Es una gran satisfacción para BAI Escuela de Empresa y Comunicación, ofrecer la última información detallada sobre los nuevos Programas pertenecientes, a las áreas de estudios más innovadoras del momento actual, con amplia demanda y aplicación en el mundo empresarial. Y con el objetivo de mejorar la capacitación profesional de nuestros alumnos, en el ámbito del Marketing y Publicidad en Internet, Community Management, Escenografía y Arquitectura Efímera, Escaparatismo y Visual Merchandising, Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa y Producción y Realización de Proyectos  Audiovisuales.

Así, como en los Estudios Oficiales de Azafatas y Auxiliares Masculinos para tierra, congresos y vuelo. Con estos Programas, deseamos afrontar los nuevos retos demandados en la sociedad actual. Tanto a nivel de transferencia de conocimiento, como de implementación práctica en las aulas y empresas, que cada día demandan perfiles más competitivos y formados en ámbitos innovadores y en las profesiones más solicitadas. Los Programas de Máster y Cursos Experto Universitario, van dirigidos a formar profesionales cualificados, para incorporarse a la dinámica laboral de las empresas.

La experiencia acumulada en todos estos años (desde 1980), así como el éxito compartido con nuestros alumnos, han logrado que ofrezcamos una formación de excelente calidad, enfocada siempre a un desarrollo práctico y que nos permite avanzar en sectores tan importantes, como los anteriormente mencionados.

Nos ponemos en total disposición, a través de la Web corporativa de BAI www.bai-sa.es  y del departamento de Admisiones, para ayudarte en cualquier necesidad que consideres y poder facilitar el acceso a nuestra formación.

Muchas gracias, un saludo.

BAI Escuela.