Los escaparates no son sólo para maniquíes.

Hemos decidido escribir el post de esta semana sobre escenografía, adaptada a “Visual Merchandising” y Escaparatismo, con el objetivo de demostrar que es posible además fusionar con el talento. Crear una escena, en lugar de un escaparate estático solo para maniquíes, humaniza a la marca conectándola con sus públicos y consumidores.

Posterior a la campaña de otoño- invierno 2012 con el titulo de “Gente Valiente”, Cortefiel presentó para esta temporada “GENTE CON TALENTO”. Su obra estuvo guiado por Ara Malikian y muchos otros personajes que conversan sobre el significado del Talento, en las diferentes facetas artísticas. El 27 de febrero de 2013 al pasar junto a un escaparate de la popular Gran Vía Madrileña, – donde los pasivos maniquíes ocupan los escaparates – algo diferente ocurría. Malikian de la mano de Cortefiel, ofrecía un concierto la mañana del 27 de febrero en el interior del escaparate de la Marca de Moda de la Gran Vía 27. Música y Escaparatismo de la mano.

Por ello, compartir con vosotros, que nos ha encantado esta iniciativa de Cortefiel ya que las marcas cada vez se acercan a los consumidores, formando parte de historias más humanas, menos estáticas, con las que identificarse. Malikian cree que la ropa, al igual que la música, “es una manera de expresar la personalidad; la diferencia entre las personas es lo más bonito, nadie está en disposición de criticar cómo es el otro”. Por eso, cuando habla de la campaña Gente con talento expresa que: “todos los seres humanos lo tenemos, cada uno a su manera, depende de cada uno lo que haga con él”.

De ésta forma Cortefiel, apuesta por “escenarios llenos de vida”, versátiles y dentro de una línea conceptual que se identifica con sus valores como Marca y diferentes líneas de moda para consumidores diversos.

Como siempre,

¡Esperamos que os guste!

BAI Escuela.