NOTA DE PRENSA

La Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME) cambia su Sede a Juan Hurtado de Mendoza, 4  Madrid, donde dará comienzo el nuevo curso académico 2013-14.

 MAPA_BAI

A partir del próximo 1 de Octubre, ESME ubicará su actividad en las instalaciones de BAI, Escuela de Empresa y Comunicación, Ed. Las Fuentes: Juan Hurtado de Mendoza, 4-1º Madrid, donde dará comienzo el nuevo curso académico.

La ubicación conjunta potenciará las actividades de dichas escuelas que actualmente imparten cursos dentro de la Industria de la Moda, la Comunicación y el Diseño.

BAI es además conocida internacionalmente por ser un Centro de referencia en la formación de Azafatas y Tripulantes de Cabina desde 1.980. Como Escuela de Negocios imparte postgrados universitarios en colaboración con la Universidad San Jorge en el ámbito de la Comunicación.

La Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME) es el primer proyecto empresarial dentro del mundo del diseño y la moda de la conocida artista de zapatos de alta costura,  Patricia Rosales.

Fundada en 2005 ESME es otra faceta más de la dedicación de Patricia al mundo de la moda dentro de sus vertientes artísticas, industriales, de nuevas tendencias y de comunicación.

El estilo docente que aplicamos es eminentemente práctico y orientado al mundo actual. Transmitimos a nuestros alumnos criterios positivos y realistas para que su integración en el mundo laboral sea fluida y su futuro desarrollo sea consistente y con proyección sobre bases sólidas.

Buscando estos objetivos, nuestros profesores y colaboradores docentes son profesionales en activo de las áreas que imparten y por tanto presentan hechos reales como materia de estudio y reflexión.

El desarrollo de los programas y el seguimiento de los alumnos es monitorizado por un profesor que actúa como tutor del curso asegurando que se cumplen los objetivos individuales de cada especialidad.

Asimismo, los ciclos formativos se complementan con prácticas en empresas de primera línea con las que mantenemos una comunicación constante valorando el resultado de la mutua cooperación.

Como novedad, este curso académico la Escuela Superior de Moda y Empresa continúa alineando su programa formativo a las tendencias del mercado, instalándose en Internet como “Formador 2.0 en la Industria de la Moda”.

 En Octubre y Noviembre darán comienzo en la nueva sede los programas Máster y Especialización, tanto en la modalidad presencial como online. ESME

BAI Escuela.