En el Curso Experto Universitario de Escenografía y Arquitectura Efímera de la Escuela BAI hacemos visitas…

Dentro del programa del Curso se planifican varias salidas organizadas a diferentes sitios, Platós de TV, Teatros, Talleres de construcción de decorados, Ferias, Eventos, etc.

En estas visitas técnicas se consolida el aprendizaje de las clases teóricas, apoyando visualmente los conocimientos adquiridos y haciendo más atractivo el programa del Curso.

En los cuestionarios de satisfacción que se les ofrecen a los alumnos a lo largo del Curso, dichas visitas técnicas suelen estar muy bien valoradas por su importancia técnica como tal y por la relación de amistad que se crea entre los alumnos.

En la convocatoria que está ahora mismo en activo (octubre 2013 / febrero 2014) hemos realizado ya  tres de las visitas organizadas para este Curso:

Platós de TV de Antena 3.

– Teatro Real de Madrid.

– Taller de Construcción.

 

 clip_image001

 

Cada una de las salidas se realizan después de aprender en diferentes clases teóricas y prácticas la materia relacionada con el medio a conocer.

clip_image003

Está prevista una nueva salida muy pronto a la Feria Fitur en Ifema, Madrid, donde estudiaremos la colocación de los Stands, dependiendo de su importancias, los diseños, las necesidades, etc.

Estas visitas se refuerzan con la práctica de un análisis, basado en una serie de preguntas que el profesor realiza a los alumnos, asegurándose de que se ha asimilado el temario correctamente.

 

clip_image002

En la próxima convocatoria de este Curso ( febrero 2014 / junio 2014 ) que ya goza de muchos años de experiencia, se planificaran como hasta ahora la visitas técnicas dentro del programa del Curso, para garantizar que la Escuela BAI  siga teniendo la misma buena reputación por los alumnos y ex alumnos dentro de la formación Universitaria en la especialidad de Escenografía y Arquitectura Efímera.

 ¿Qué te parece?

Anabel Monzón

Profesora del Curso Experto Universitario de Escenografía y Arquitectura Efímera.

BAI Escuela.