ATENCIÓN A CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:
Personal del departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.

Tutorización:
Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Aprender las diferentes técnicas comerciales necesarias para cerrar acuerdos de compraventa a través de los diferentes medios de comunicación

Contenidos:
Atención al cliente en las operaciones de compraventa: Comunicación institucional. Tipos de cliente. Canales de comunicación.

Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa: Pasos del proceso de compraventa. Medios de comunicación y técnicas de comunicación de información comercial. Argumentos apropiados del proceso de compraventa.

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing: Operativa del teleoperador. Técnicas de venta en Telemarketing. Cierre de venta en Telemarketing.

Tramitación en los servicios de postventa: Instrumentos de fidelización de clientes. Tipos de quejas y reclamaciones y sus procesos de resolución. Calidad Excelente. Confidencialidad del cliente.