ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRA VENTA

Modalidad: ON LINE

Duración: 10 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 50 €

Dirigido a:

Personal del departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.

Tutorización:
Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Este curso ha sido diseñado para mejorar la comunicación con los clientes. La finalidad es conocer los fundamentos de la comunicación institucional, identificar los distintos tipos de clientes a los que puede enfrentarse para poder ofrecerles un trato adecuado y relacionar el mejor canal de comunicación con el mensaje a transmitir.

Contenidos:

El departamento comercial: funciones básicas. Identificación de necesidades y gustos del cliente: clasificación del cliente.

Procedimiento de comunicación comercial: Elementos de comunicación institucional. Fases del procedimiento. Soportes de la comunicación. Tratamiento hacia el cliente. Comunicación verbal y sus elementos. Comunicación no verbal y sus elementos.

Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
Aplicación de condiciones de venta. Transmisión de información comercial relevante según el tipo de cliente. Motivación. Tipos de motivaciones.

Criterios de calidad en la atención del cliente: Satisfacción del cliente.

Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.