DREAMWEAVER

Modalidad: ON LINE

Duración: 60 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 300 €

Dirigido a:

Curso dirigido a personas aficionadas o profesionales del diseño gráfico que desean adentrarse en el mundo de la creación de páginas Web. Para la realización de este curso, es necesario tener conocimientos previos del entorno Windows o Mac. Además se deben tener conocimientos previos de Internet, para entender el funcionamiento y uso de este programa.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Dreamweaver CS3 es un programa de uso sencillo e intuitivo, que no requiere poseer conocimientos previos de programación y que permite diseñar y desarrollar páginas Web interactivas  que podrán ser visualizadas en cualquier navegador, así como mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web. Además, podremos consultar las novedades sacadas al mercado de las versiones más recientes del programa.

Contenidos:

Introducción: Introducción al HTML y conceptos básicos. El entorno Dreamweaver. Cómo crear tu sitio local y su mantenimiento.

Elementos básicos: Trabajar con texto en Dreamweaver. Trabajar con imágenes. Empleo de capas en Dreamweaver. Vínculos y comportamientos. Uso de tablas. Panel de biblioteca. Otros elementos de interés.

Creación de páginas a partir de elementos especiales: Creación de páginas a base de marcos. Uso de los formularios. Plantillas.

Publicación de sitios Web: Creación y gestión de sitios Web.