EXPERTO EN OFIMÁTICA 2003

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:

El curso va dirigido a aquellas personas que teniendo conocimientos en ofimática deseen profundizar en los programas de Microsoft Word 2003, Excel 2003 y Access 2003, para lograr un uso más profesional y eficaz de las herramientas y utilidades que estos programas puedan ofrecerle.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es que los alumnos dominen y aprendan a sacar el máximo rendimiento a la edición de documentos, al trabajo con hojas de cálculo y al empleo de bases de datos, mejorando de este modo el uso de estos programas en su trabajo diario.

Contenidos:

Word: Documentos maestros y subdocumentos; Cartas y correspondencia; Introducción a la maquetación avanzada; Herramientas de maquetación avanzada; Estilos y plantillas.

Excel: Funciones y fórmulas; Reglas de validación y formato condicional; Consolidación de datos; Trabajo colaborativo en Excel; Tablas y gráficos dinámicos; Análisis de datos.

Access:
Relaciones. Clave principal e índices; Tipos de relaciones; Trabajo en grupo; Seguridad y protección; Macros y grupos de macros.