FLASH

Modalidad: ON LINE

Duración: 60 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 300 €

Dirigido a:

Curso dirigido a personas aficionadas o profesionales del diseño gráfico que desean adentrarse en el mundo de la animación digital por ordenador y que deseen crear sitios Web interactivos y atractivos.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Para la realización de este curso, es necesario tener conocimientos previos del entorno Windows o Mac y de manejo de Internet. Flash CS3 nos proporciona funciones de reproducción de sonido, campos de texto, formularios y cuestionarios, animaciones, interpolación de movimientos, vídeo, componentes, etc., que nos permite crear una interfaz gráfica para nuestras páginas Web. Las imágenes creadas con Flash son imágenes de vectores interactivas y animaciones para los sitios Web que se descargan y se adaptan de inmediato al tamaño de la pantalla del usuario, logrando un gran impacto entre los visitantes de nuestro sitio Web. Además, podremos consultar las novedades sacadas al mercado de las versiones más recientes del programa.

Contenidos:

Conceptos básicos: Presentación. Espacio de trabajo. La Línea de tiempo. Paneles de edición de Flash. Trabajo con documentos de Flash.

Las herramientas de Flash: Conceptos básicos de dibujo. Herramientas de dibujo y pintura. Herramientas de texto. Herramientas de edición.

Color, biblioteca y símbolos: Trabajo con color. Bibliotecas. Símbolos, instancias y elementos de biblioteca.

Creación de animaciones: Conceptos básicos de animaciones. Los efectos de la línea de tiempo.  Animación interpolada.

Interactividad básica: Actionscript. Sonidos. Vídeos. Los componentes. Publicación de contenido Flash.