FRANCÉS AVANZADO (C1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está ideado para consolidar los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores, intermedios bajo y alto, y acercarnos al lenguaje coloquial, familiar y al “argot”.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

Al finalizar el curso, el alumno habrá conseguido los conocimientos necesarios, en todos los niveles del lenguaje, para utilizar la lengua francesa con la suficiente fluidez tanto en lengua escrita como oral.

Contenidos:

Vocabulario: Medios de comunicación. Diferentes formas de presentarse. El mundo de la formación y el trabajo. El universo. La geografía. Todo lo relacionado con la administración. La comunicación escrita, telefónica, en la red. Los viajes.

Gramática: Las frases interrogativas y exclamativas. El empleo del infinitivo. La formación del participio de presente, el participio de pasado y el gerundio. El empleo de los tiempos del pasado. La voz pasiva. El modo subjuntivo: formación y empleo de los tiempos. Las subordinadas relativas y completivas. Los tiempos necesarios para expresar la concesión y la oposición. La expresión de la causa, la finalidad, la consecuencia, la condición y la comparación.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).