FRANCÉS BÁSICO (A2)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está diseñado para personas que teniendo un conocimiento previo de la lengua francesa, estén interesadas en tener unos conocimientos más profundos de vocabulario, gramática y conversación para comunicarse de forma escrita u oral usando frases más elaboradas.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para conocer este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.

Contenidos:

Vocabulario: Los números ordinales y cardinales, la expresión del tiempo (fecha, horas, estaciones, meses del año). La comida y las partes del cuerpo humano. La ciudad y las compras. La familia, los países y las diferentes nacionalidades. Los animales, los juegos y el tiempo libre. El trabajo, pedir y dar una dirección. El medio ambiente, las catástrofes naturales.

Gramática: Los verbos auxiliares (avoir y être). Los pronombres personales sujeto átonos y tónicos. Los pronombres de objeto directo y los de objeto indirecto. El presente de los verbos regulares terminados en –ER y en -IR, el semi-auxiliar ALLER. El presente de los principales verbos del tercer grupo. Los artículos definidos e indefinidos. Los artículos partitivos y los contractos. La frase interrogativa. Los adjetivos demostrativos. Las preposiciones relacionadas con los medios de transporte. Los verbos pronominales. La frase negativa. La formación del plural de los nombres. Los pronombres demostrativos. La interrogación indirecta. La formación del plural y el femenino de los adjetivos. Adjetivos y pronombres posesivos. El passé composé. La frase exclamativa. La formación del futuro. La utilización del futur proche. La expresión de la causa. La comparación. El superlativo regular. Algunas preposiciones. El imperfecto de indicativo. La expresión de la condición. El infinitivo y el imperativo de los verbos.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).