FRANCÉS INTERMEDIO ALTO (B2)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está ideado para aquellas personas que han realizado el nivel intermedio bajo de este método, o posean un conocimiento similar al mismo de la lengua francesa, y estén interesadas en profundizar y mejorar su nivel.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

Al finalizar el curso, el alumno habrá ampliado sus conocimientos previos tanto en lengua escrita como hablada y esto le permitirá avanzar a un nivel superior.

Contenidos:

Vocabulario: Hablar y describirse uno mismo. Los medios de transporte (expresiones necesarias para defenderse en un aeropuerto, una estación de trenes o de autobuses). Hablar de un coche. Lugares turísticos. Actividades deportivas y culturales. El alojamiento. La salud y la medicina. El mundo animal y vegetal. El trabajo de oficina. Internet.

Gramática: La frase negativa. Las categorías de adverbios. Los tiempos de pasado. Formación y empleo de los tiempos de futuro. La expresión del deseo, la duda y la obligación a través del presente de subjuntivo. La acción en el tiempo. Formas y empleo  de los pronombres y adjetivos indefinidos. El condicional simple y compuesto. Estructuras para expresar la hipótesis. Los pronombres personales y su lugar en la frase. Estructuras comparativas. El discurso directo e indirecto en el presente y en el pasado. Las subordinadas temporales. Las formas impersonales del verbo y su empleo. La expresión de la causa y las subordinadas completivas. Las formas simples y compuestas de los pronombres relativos. Las subordinadas relativas.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).