FRANCÉS INTERMEDIO (B1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está pensado para aquellas personas que han realizado el nivel básico de este método, o posean un conocimiento similar al mismo de la lengua francesa, y estén interesadas en profundizar y mejorar su nivel.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

 Al finalizar el curso, el alumno habrá ampliado sus conocimientos previos tanto en lengua escrita como hablada y esto le permitirá avanzar en niveles superiores

Contenidos:

Vocabulario: Los miembros de la familia,  profesiones. Deportes, vacaciones y festividades. Las partes de la ciudad. Dar direcciones. Las compras. La ciencia y la tecnología. La cocina. El cine. Las relaciones personales.

Gramática: El imperfecto y el futuro simple de indicativo. Formación y empleo del participio y del gerundio. El comparativo y el superlativo. Preposiciones para introducir los complementos circunstanciales de lugar. La expresión de la obligación personal e impersonal. La condición. El imperativo. La estructura “il y a”. Pronombres personales (O.D, O.I). Los pronombres “en” e “y”. El “passé composé”, forma negativa e interrogativa. Funciones de la palabra “tout”. Adjetivos y pronombres posesivos. Pronombres relativos. Concordancia con el participio de pasado. Cómo expresar una opinión. Cómo pedir una opinión. El estilo directo y el estilo indirecto. Formación y empleo de los adverbios.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).