FRANCÉS PRINCIPIANTE (A1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está diseñado para personas que teniendo un conocimiento nulo de la lengua francesa, estén interesadas en tener unos conocimientos elementales de vocabulario, gramática y conversación para comunicarse de forma escrita u oral usando frases sencillas.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

 Objetivo:

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos básicos necesarios para conocer este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.

Contenidos:

Vocabulario: El abecedario. Los saludos. Los títulos: Mr., Mrs, Miss, etc. Los números. Los miembros de la familia. Países y nacionalidades. Adjetivos. Intereses, aficiones y gustos. Profesiones. Días de la semana, meses y estaciones del año. Partes de una casa y mobiliario. Los colores. Sitios en una ciudad o pueblo. La comida y la bebida. La ropa y los accesorios. Objetos personales. Las partes del cuerpo. Vocabulario relacionado con los viajes, lugares (playa, montaña…). Los medios de transporte. El tiempo. La hora. La tecnología. Los animales. y Los aparatos eléctricos.

Gramática: Los verbos auxiliares (avoir y être). Los pronombres personales. El presente de los verbos regulares terminados en –ER y en -IR. El semi-auxiliar ALLER. El presente de los principales verbos del tercer grupo. Los artículos definidos e indefinidos. Los artículos partitivos y los contractos. Algunas preposiciones de lugar. Las preposiciones EN y AU. Otras preposiciones diferentes a las anteriores. La negación de los verbos y la negación parcial. La formación de las frases interrogativas y de las exclamativas. El plural de los nombres y de los adjetivos. La formación del femenino en los adjetivos. El imperativo en los tres grupos de verbos franceses. La formación del futur proche. La expresión falloir + infinitivo. La negación del infinitivo y otras expresiones que necesitan el infinitivo para realizarse.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).