INGLÉS AVANZADO (C1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está adaptado al nivel C1, que establece el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

 Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

El objetivo de este curso es el mantenimiento de un elevado nivel de inglés para aquellas personas que tienen un nivel intermedio-alto. Los alumnos entenderán textos, diálogos, y formas gramaticales más complejas.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desenvolverse sin dificultad, tanto en ámbitos profesionales como personales.

Contenidos:

Vocabulario: Televisión y radio: noticias. Crímenes y leyes. Aprendizaje y educación. El mar. El universo. La tecnología. En el autobús y en la estación del tren. En la oficina. Pedir disculpas. Conversaciones telefónicas. Inglés americano e Inglés británico. Lenguaje formal e informal. Entretenimiento y artes. Viajes: en la agencia de viajes. El dinero.

Gramática: Revisión de tiempos verbales: pasado simple, presente perfecto, futuro continuo, futuro perfecto. Nombres contables e incontables. Preposiciones. Estilo indirecto. Condicionales. Adjetivos compuestos. Estructuras para hablar de deseos presentes y pasados. La pasiva. Idioms relacionados con la educación. Expresar propósito, resultado y contraste. Expresiones de tiempo. Los verbos modales. Las oraciones relativas. Verbos seguidos de gerundio e infinitivo. Pedir y dar consejos. Dar direcciones, invitar, aceptar, ofrecerse a hacer algo. Conectores y conjunciones. Pedir y dar opinión. Pedir permiso, prometer, rechazar, agradecer. La inversión. Cartas formales e informales. Question tags. Phrasal verbs. Hacer comparaciones. Expresar razones. Verbos con dos partes.

En todas las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).