INGLÉS BÁSICO (A2)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está adaptado al nivel A2, que establece el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Este curso está dirigido a personas que tengan unos conocimientos mínimos de inglés o que hayan realizado el curso de Inglés para Principiantes (nivel 0), y quieran conocer más la gramática y vocabulario básico de esta lengua para el trabajo, estudio o actividades personales.

Tutorización: Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos esenciales y básicos necesarios para conocer este idioma y poder ponerlos en práctica en varias situaciones de la vida diaria.
Además podrá seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.

Contenidos:

Vocabulario: Los números cardinales y ordinales. Las fechas. Los medios de transporte y las preposiciones utilizadas para ello. Las comidas. La hora. Los miembros de la familia. Preguntar y dar direcciones. El tiempo meteorológico. Las profesiones. El medio ambiente.

Gramática: Los verbos To be y To have. Los pronombres personales. El presente simple. Los adverbios de frecuencia. Las preposiciones. Los demostrativos. Los artículos (definidos e indefinidos). Los nombres contables e incontables. Los plurales irregulares. Some, any, how much, how many. El presente continuo. Las partículas interrogativas. Los adjetivos posesivos. El genitivo sajón. Los verbos like y dislike. Los verbos modales. El pasado simple. El imperativo. El pasado continuo. El uso de los adjetivos. Otros adverbios. La comparación del adjetivo. El presente perfecto. El futuro. El pasado perfecto.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).