INGLÉS DE NEGOCIOS

Modalidad: ON LINE

Duración: 40 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 200 €

Dirigido a:

El curso está dirigido a personas que quieran aprender a desenvolverse en inglés en diferentes ámbitos del mundo de los negocios, teniendo previos conocimientos básicos del idioma.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

Al finalizar el curso el alumno habrá aprendido expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en una empresa: atención telefónica y escritura formal, reserva de un viaje, y el vocabulario utilizado en un banco, en una reunión, en una negociación, y el relacionado con los Recursos Humanos.

Contenidos:

Vocabulario: Expresiones formales utilizadas al atender el teléfono en una oficina. La escritura de una carta o e-mail formal. Como reservar un viaje. Expresiones bancarias y financieras. Expresiones utilizadas en una reunión de negocios y sus diferentes fases. Expresiones utilizadas en una negociación. Como hacer una presentación. Vocabulario relacionado con diferentes ámbitos de los Recursos Humanos.

Gramática: Estructuras generales gramaticales: Los artículos. Los adjetivos y pronombres posesivos y demostrativos. Colocación del adjetivo. Tiempos verbales. Estructuras y formación de oraciones. Genitivo sajón. Verbos irregulares.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).