INGLÉS: ESCRITURA

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:

Este curso está dirigido a personas que quieran aprender a desenvolverse con facilidad en la escritura en inglés, tanto de forma formal como informal. Se pretende familiarizar al alumno con las expresiones lingüísticas que se pueden utilizar al hacer diferentes tipos de escritos, y los pasos a seguir para formar estructuras correctas.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de escribir una carta, un Curriculum Vitae o un e-mail, de forma adecuada, con facilidad.

Contenidos:

Vocabulario: Uso de los principales signos de puntuación. Conectores entre frases e ideas. Como expresar una opinión. Forma de escribir y configurar un curriculum vitae, siguiendo el modelo europeo. Una carta de presentación. Estructura de una carta de negocios, y expresiones. Como escribir un discurso. Como cumplimentar un cheque. Como escribir un e-mail formal. Escritura informal.

Gramática: Estructuras generales gramaticales: Los artículos. Los adjetivos y pronombres posesivos y demostrativos. Colocación del adjetivo. Tiempos verbales. Estructuras y formación de oraciones. Genitivo sajón. Verbos irregulares.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de lectura (Reading) y escritura (Writing).