INGLÉS INTERMEDIO O ALTO (B2)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está adaptado al nivel B2, que establece el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Está dirigido a personas que teniendo un conocimiento intermedio bajo de la lengua inglesa que hayan realizado el curso de Inglés Intermedio Bajo (nivel 2) quieran conseguir un nivel intermedio alto. En este curso se verán estructuras gramaticales más complejas y vocabulario nuevo al ya adquirido.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para manejarse en este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados. Además con el curso se contribuye a la mejora en el  trabajo, estudios o actividades personales del alumno.

Contenidos:

Vocabulario: Descripción de la forma de ser de las personas, sentimientos. Expresiones sociales, de cortesía, de gratitud. Medios de transporte (por mar, por tierra, por aire). Adjetivos utilizados en el aeropuerto. En la oficina. Lugares y monumentos famosos en las ciudades. Llamadas telefónicas (reservar vacaciones y reservar mesa en un restaurante). El lenguaje no verbal. Deportes y cultura. El mundo animal y la vida salvaje. En la panadería. Los opuestos. Prefijos negativos. Actividades al aire libre. Salud y medicina: en la farmacia y en la consulta médica. En el banco. En la oficina de correos. Las tareas domésticas. Internet.

Gramática: El pasado continuo. El pasado simple. El presente perfecto y el presente perfecto continuo. El pasado perfecto continuo. Revisión de los comparativos y superlativos. El futuro continuo y el futuro perfecto. Question tags. “Too/enough”. Las oraciones pasivas. “To have something done”. Las preposiciones. Las oraciones de relativo. Phrasal verbs. Los verbos modales. El estilo indirecto. El 3º tipo de frases condicionales. Verbos seguidos de infinitivo y de gerundio. “Prefer” y “would rather”.

En todas las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).