INGLÉS INTERMEDIO BAJO (B1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está adaptado al nivel B1, que establece el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Este curso está dirigido a personas que teniendo un conocimiento básico de la lengua inglesa o que hayan realizado el curso de Inglés Básico (nivel 1), quieran conseguir un nivel intermedio. En este curso se verán estructuras gramaticales más complejas y vocabulario nuevo al ya adquirido.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para manejarse en este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados. Además con el curso se contribuye a la mejora en el trabajo, estudios o actividades personales del alumno.

Contenidos:

Vocabulario: Familia. Oficios. Vacaciones. Festividades. Lugares de la ciudad. Describir lugares. Preguntar y dar direcciones. Tiendas: ropa, talla, tamaño. El tiempo meteorológico. Intereses y actividades. Países y nacionalidades. Los viajes. La justicia y crímenes. El cine y el teatro. Lenguaje informal. Relaciones sociales.

Gramática: El Presente Simple y Presente continuo. Los adjetivos posesivos. El genitivo sajón. Pasado simple y pasado continuo. El Presente perfecto y el pasado Simple. Los adjetivos y el orden en la frase. La comparación de los adjetivos (comparativos y superlativos). Los nombres contables e incontables. “Some” y “Any” (indefinidos). Preposiciones. Condicionales. Verbos seguidos de infinitivo y gerundio. Las oraciones de relativo. “One/ones”. La posición de los adverbios. Adverbios de modo. “Make vs. do”. Los modales pasados. La pasiva. El estilo indirecto. “Used to/get used to/be used to”. Idioms y phrasal verbs. Conectores y conjunciones. Preposiciones.

En todas las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).