INGLÉS PARA VIAJAR

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:

Este curso está dirigido a personas que viajen tanto por motivos profesionales como personales, y quieran aprender a desenvolverse con facilidad en inglés, en diferentes ámbitos.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo:

 Al finalizar el curso el alumno habrá aprendido las diferentes expresiones que se utilizan al viajar, centrándose en los aspectos más importantes, como son el alojamiento, los medios de transporte, el ocio, las visitas turísticas y diferentes establecimientos.

Contenidos:

Vocabulario: Saludos. Días, meses y estaciones del año. Los números. Los colores. El tiempo meteorológico. Las horas. Solicitar información. Reservar una habitación. Alojamientos. Visitas a lugares de interés. Lugares de ocio: cine, teatro, museos, pubs, tiendas. En un restaurante: reservas y expresiones. Medios de transporte: expresiones utilizadas en un taxi, el tren, el autobús, el metro, el avión. Preguntar por direcciones. En el banco. En una oficina de correos. En una farmacia.

Gramática: Estructuras generales gramaticales: Los artículos. Los adjetivos y pronombres posesivos y demostrativos. Colocación del adjetivo. Tiempos verbales. Estructuras y formación de oraciones. Genitivo sajón. Verbos irregulares.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).