INGLÉS PRINCIPIANTES (A1)

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:

Este curso está adaptado al nivel A1, que establece el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Este curso está diseñado para aquellas personas que teniendo un conocimiento nulo de la lengua inglesa, estén interesadas en tener unos conocimientos elementales de vocabulario, gramática y conversación para comunicarse de forma escrita u oral usando frases sencillas.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Conocimientos básicos necesarios para conocer este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.

Contenidos:

VOCABULARIO: El abecedario. Los saludos. Los títulos: Mr, Mrs, Miss, etc. Los números. Los miembros de la familia. Países y nacionalidades. Adjetivos. Intereses, aficiones y gustos, Profesiones. Días de la semana, meses y estaciones del año. Partes de una casa y mobiliario. Los colores. Lugares en una ciudad o pueblo. La comida y la bebida. La ropa y los accesorios. Objetos personales. Las partes del cuerpo. Los viajes: lugares (playa, montaña…). Los medios de transporte. El tiempo. La hora. La tecnología y los aparatos eléctricos. Los animales.

GRAMÁTICA: El verbo “To be born”. Los pronombres personales. El Presente simple del verbo “To be”. El Presente simple del verbo: “To have got”. El genitivo sajón. La colocación de los adjetivos. Los adverbios de frecuencia. Los artículos definidos e indefinidos. El gerundio. Las preposiciones de lugar. Los verbos modales. Las partículas interrogativas. Los nombres contables e incontables. Los demostrativos. La expresión “There is/are some, any, no”. “A lot of /a lot”. El Presente continuo. El pasado del verbo “To be”. Los pronombres posesivos. Los grados comparativo y superlativo de los adjetivos. El Pasado simple. El Presente Perfecto. Las preposiciones. El futuro.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de locución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).