MARKETING

Modalidad: ON LINE

Duración: 50 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 250 €

Dirigido a:
Personas interesadas en obtener conocimientos adecuados para desarrollar su actividad laboral y asumir competencias en materia de marketing, siendo capaces de dar respuesta a los requerimientos que la misma exige en la actualidad.

Tutorización:
Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo
Aprender la relación de intercambio para hacerla más eficiente entre dos o más partes, la comercialización de productos y servicios que obliga a dominar esta disciplina y permite, mediante el control del producto o servicio, fijar los precios de los mismos, realizando la promoción necesaria, distribuirlo adecuadamente y dar el servicio postventa adecuado.

 Contenidos:

Orientarse al marketing: Conceptos Básicos. El Mercado. La Demanda. El cliente. El Entorno.

La información en el marketing: Sistema de Información del Marketing. La Investigación Comercial. Técnicas de recogida de Información Primaria. El Cuestionario. El muestreo. El análisis de la Información.

Segmentación de mercados: La Segmentación.

Estrategias de marketing: Política de Productos. Política de Precios. Política de Distribución. Política de Comunicación.

Plan de marketing: Plan de Marketing.