POWERPOINT 2007

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:

Este curso está dirigido a personas que requieran el uso de PowerPoint para la preparación del material a emplear en presentaciones, jornadas, seminarios, cursos, etc.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno conocerá cómo crear Presentaciones, trabajar con Diapositivas, introducir organigramas, tablas, gráficas, texto, imágenes, sonido, vídeo y aplicar efectos animación a diversos objetos.

Contenidos:

Diseño, Organización y Archivo de las presentaciones: Para qué sirve PowerPoint. Contenido. Diseño. Diseño de las presentaciones. Evaluación de los resultados. Organización y archico de las presentaciones. Entrega del trabajo realizado.

Introducción y conceptos generales: Acceso PowerPoint, botón Office, centrar PowerPoint, presentación en blanco, utilización de plantillas, grabación de una presentación, barra de acceso rápido, cinta de opciones, menú contextual, área de trabajo, barra de título, barra de estado, vistas de la aplicación para presentación.

Acciones con diapositivas: Inserción de nuevas diapositivas. Eliminación. Copia o Duplicación. Ordenación de dispositivas.

Trabajo con objetos: Selección de objetos. Desplazamiento, alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva, trabajo con texto, formato de párrafos, tablas, imágenes, diagramas, Wordart o texto artístico.

Documentación de la presentación: Inserción de comentarios en las diapositivas. Preparación de notas del orador.

Diseños o estilos de presentación: Combinación de fuentes. Combinación de colores. Fondos de diapositivas. Personalizar los fondos de las diapositivas. Patrones.

Impresión de diapositivas en diferentes soportes: Configuración de la página. Encabezados, pies y numeraciones de páginas. Configuración de formatos de impresión. Opciones de impresión.

Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura: Animación de elementos. Transición de diapositivas. Intervalos de tiempo. Configuración de la presentación para orador, exposición y personalizadas. Conexión a proyectores y configuración. Ensayo de la presentación. Proyección de la presentación.