TÉCNICAS DE RELACIÓN COMERCIAL

Modalidad: ON LINE

Duración: 80 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 400 €

Dirigido a:
Aquellas personas interesadas en obtener conocimientos adecuados para desarrollar su actividad laboral y asumir competencias en materia de marketing y, cuya misión además, es negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.

Tutorización:

Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Aprender la relación de intercambio, la comercialización de productos y servicios, mediante el control del producto o servicio, fijar los precios de los mismos, realizando la promoción necesaria, distribuirlo adecuadamente y dar el servicio postventa adecuado, además adquirirá, un dominio sobre todas las fases de la venta y sobre sus propias cualidades como vendedor.

Contenidos:

Orientarse al marketing: Conceptos Básicos. El Mercado. La Demanda. El cliente. El Entorno.

La información en el marketing: Sistema de Información del Marketing. La Investigación Comercial. Técnicas de recogida de Información Primaria. El Cuestionario. El muestreo. El análisis de la Información.

Segmentación de mercados: La Segmentación.

Estrategias de marketing: Política de Productos. Política de Precios. Política de Distribución. Política de Comunicación.

Plan de marketing: Plan de Marketing.

Técnicas de venta: La venta. El cliente. El profesional de la venta. Como cerrar con éxito una venta. Cómo dirigir un equipo de ventas.