TÉCNICAS DE VENTA

Modalidad: ON LINE

Duración: 30 horas  /  Plazo recomendado:

Precio: 150 €

Dirigido a:
El curso se dirige a todas aquellas personas que tienen como misión negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas. Personal del área de marketing y ventas de la organización que deseen potenciar los valores que inducen a una venta efectiva y a una fidelización de clientes.

Tutorización: Curso tutorizado por personal experto a través de las herramientas propias de comunicación del entorno de formación on-line.

Objetivo

Al finalizar el curso, el alumno adquirirá un dominio sobre todas las fases de la venta y sobre sus propias cualidades como vendedor, desde  el vendedor que trabaja directamente con el cliente o el director de un departamento de ventas, aprenderá a conseguir los mejores resultados, además de conocer los productos, aprenderá a comprender a los clientes y desarrollar las aptitudes comunicativas necesarias para cerrar la venta.

Contenidos:
La venta: Introducción. Técnicas de Venta. Cómo preparar una venta. Gana confianza. Desarrolla actitudes. Tipología de clientes. El proceso de la entrevista. Móviles de compra. Argumentos de venta. Objeciones. El cierre.

El cliente: Cómo tratar con los clientes, Identifícalos. Encontrar clientes. Estudia a tus clientes. Cómo comunicar. Ofrece un buen servicio al cliente. Satisface a los clientes. Las objeciones y las formas de evitarlas.

El profesional de la venta: Responsabilidad, misión y capacidad de respuesta. ¿Quién toma las decisiones? ¿Cómo se toman las decisiones? Preguntas muy beneficiosas. Importancia del profesional de la venta. Elementos de un servicio/venta. Diferentes estilos de servicio/venta. El concepto de servicio/venta a los clientes. ¿Qué clase de preguntas funcionan? ¿Deseas convertirte en un profesional?
Cómo cerrar con éxito una venta: Preparar una estrategia. Aplica el método AIDCA. Utiliza el teléfono. Saca el máximo partido a las reuniones. Cómo realizar una presentación. Negocia las condiciones. Cierra la negociación. Seguimiento.

Cómo dirigir un equipo de ventas: Cómo liderar un equipo. Cómo preparar a tu equipo. Controla las llamadas de ventas. Premia al personal y establece objetivos. Premia los buenos resultados. Celebra reuniones de ventas.