SISTEMA DE BONIFICACIONES DE LAS EMPRESAS (FORMACIÓN DE DEMANDA)

tripartita1

Nuestra especialización como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, bonificando actualmente a más de 400 empresas, nos permite ofrecerle tanto la gestión como la impartición de la formación que requiera su empresa.
Impartimos una amplia gama de cursos a medida de sus necesidades: Informática, Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, RRHH, Habilidades Directivas, Ventas y Atención al Cliente, Calidad y Medioambiente…., todos ellos impartidos por profesionales y empresas especializadas en cada área formativa.

Todos nuestros cursos se personalizan completamente en función de sus necesidades de contenidos, horarios, fechas y lugar de impartición, y se pueden realizar, según sus necesidades, bajo metodología presencial, online con tutorías, o mixta, en nuestro centro, o en su propia empresa. La financiación de la formación de los trabajadores corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo y es totalmente gratuita para los trabajadores. La decisión sobre qué trabajadores se van a formar, sobre los contenidos de los cursos, y sobre el centro de formación en el que se van a impartir las acciones formativas, es competencia de la empresa y los costes de organización e impartición de las acciones formativas impartidas a los trabajadores se reintegran a las empresas, a través de los Boletines de Cotización a la Seguridad Social, en concepto de formación continua (TC2), e inmediatamente que el trabajador finaliza la acción formativa.

Infórmate Grátis y sin Compromiso

Datos del cliente

* Datos obligatorios

¿Ha sido alumno anteriormente en BAI? Si No 

¿Nos has conocido a través de un amigo? Si No 

Acepto política de privacidad de BAI

CONVENIOS (FORMACIÓN DE OFERTAS)
tripartita2

A través de diversos acuerdos mantenidos con organizaciones empresariales y sindicales, ampliamos nuestra oferta formativa a través de los cursos gratuitos para trabajadores facilitados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y por el Servicio Regional de Empleo.

En caso de estar interesado, ponte en contacto con BAI y te indicaremos los cursos pendientes de realizar.

 

Infórmate Grátis y sin Compromiso

Datos del cliente

* Datos obligatorios

¿Ha sido alumno anteriormente en BAI? Si No 

¿Nos has conocido a través de un amigo? Si No 

Acepto política de privacidad de BAI