quienessomos1

Quiénes Somos

Desde su fundación en 1.980 la Escuela de Empresa y Comunicación BAI se ha convertido en un referente en la oferta de servicios educativos dinámicos y personalizados de calidad.El objetivo de BAI es capacitar a sus alumnos para que logren el mayor éxito en sus carreras profesionales.Nuestro compromiso es dar una formación de calidad enfocada desde una perspectiva de desarrollo práctico. BAI está dirigido por profesionales que logran que sus alumnos saquen lo mejor de sí mismos, pensando en su futuro profesional en las empresas.

En un mundo globalizado donde el valor y la competitividad del Capital Humano y el uso de las Nuevas Tecnologías son esenciales, BAI promueve la innovación y el cambio con un enfoque pedagógico y un estilo propio comprometidos con la excelencia y la proyección en el mundo empresarial con el que BAI mantiene fuertes vínculos.
El sistema de educación personalizada y dinámica de BAI favorece la interacción profesor-alumno. En BAI…. “Hablamos en clase”.

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad garantiza y certifica la calidad de enseñanza de BAI Escuela de Empresa y Comunicación.

Nuestras Instalaciones

Un emplazamiento envidiable por su facilidad de acceso en transporte público: con numerosas líneas de autobuses, estación de Metro (Cuzco – Línea 10), y muy próximo a las estaciones de ferrocarril de Chamartín y Nuevos Ministerios.

En una de las más importantes zonas empresariales y de negocios de la capital de España, la escuela BAI cuenta con más de 800 m dedicados a la formación de profesionales, incluyendo aulas de diferente tamaño, tanto tradicionales, como informatizadas, aula multimedia, biblioteca, aseos, área de vending.

Nuestros principios

Nuestra Misión

Ser un centro de formación moderno y de vanguardia preparando a jóvenes y adultos para afrontar con competitividad el reto del mercado profesional, con unos niveles de calidad adecuados y generando la menor cantidad posible de residuos, basándonos en los siguientes valores: rapidez, orientación al cliente, personalización del servicio y eficiencia.

Nuestra Visión

Ser una empresa orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, y el cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

     

Nuestras Instalaciones

aula1

Nuestras instalacionesNuestras instalaciones