Oferta formativa

14-Novedades-Fundae-Teleformacion-y-Aulas-Virtuales-
Novedades Fundae, Teleformación y Aulas Virtuales
26 de agosto 2020
17-Plan-de-Formacion-Estrategico-en-nuevos-entornos-
Plan de formación estratégico en nuevos entornos
26 de agosto 2020

Cómo diseñar cursos eLearning: Herramientas para formadores

104,00

AULA VIRTUAL

8 horas

15-Como-diseñar-cursos-elearning-herramientas-para-formadores-

Presentación

Ya hace tiempo, pero hoy más que nunca, el mundo de la formación está orientado hacia el eLearning.

Empresas y empleados tienen la necesidad de realizar actividades formativas online y, para el desarrollo de estos cursos, muchas veces desean tener sus propios contenidos, que han ser desarrollados con herramientas de autor y utilizados en plataformas de teleformación.

Pero hay que hacer bien esos contenidos formativos y este curso veremos cómo producir contenidos multimedia sin necesitar conocimientos de programación informática.

Dirigido a

  • Equipos de Recursos Humanos /Formación de empresas, que contengan personas que quieran desarrollar contenidos formativos elearning.
  • Consultores de formación y formadores que quieran desarrollar contenidos formativos elearning.

Objetivos

Los asistentes a este curso al finalizar sabrán:

  • Qué tipo de contenidos formativos online puede canalizarse a través de plataformas de teteformación.
  • Que gama de Herramientas de autor existen en la actualidad.
  • Qué tipos de contenidos formativos pueden crearse para proporcionar una experiencia docente excelente a los alumnos.
  • Y cómo crear (de forma práctica) contenidos de varios tipos usando una herramienta de autor conocida.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 8 horas
  • Curso eminentemente práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae

Contenidos

  • Esquema de flujo de trabajo: creación de contenidos y consumo a través una gama de canales de teleformación.
  • Qué tipos de contenidos se pueden crear para dinamizar y formar en un curso online.
  • Qué herramientas de autor hay disponibles para crear contenidos y acciones formativas online: visión general.
  • Cómo crear contenidos online de calidad. Consideraciones variadas (pedagógicas, tecnológicas, experiencia del alumno…) que hay que tener en cuenta para crear unos buenos contenidos para eLearning.
    • Consideraciones específicas sobre uso de textos, media (vídeo crucial), interactividad, gamificación, evaluación, etc.
  • Creemos contenidos para una actividad formativa online:
    • Vista de la herramienta de autor que utilizaremos.
    • Proceso de trabajo.
    • Esquema de contenidos alineado con la experiencia de usuario buscada.
    • Creando los contenidos que se necesitan.
    • Publicación de los contenidos creados: cómo (formatos, Scorm para LCMS, vídeo para plataformas, etc), y dónde (plataformas).

Fechas

19, 20, 21 y 22 de Octubre de 2020 de 15 a 17 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 104 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    RAMÓN VALIENTE TIERNO

    Desde hace años trabaja en el campo del Marketing Digital, los Contenidos Digitales, y la Comunicación Digital.

    Como socio de una agencia de Marketing, está especializado en las áreas de Inbound Marketing y Marketing Automation, con la vista siempre puesta en el desarrollo de negocio/ventas de las empresas.

    Además, participa en proyectos para la mejora de las Habilidad de equipos comerciales, directivos, etc, habiendo colaborado con diversas empresas ya sea como formador, entrenador o tutor online