Oferta formativa

50. POWER BI NIVEL II
POWER BI NIVEL II
1 de enero 2021
Gestión del Compromiso de los Empleados
1 de enero 2021

Reclutamiento 2.0

112,50

TELEFORMACIÓN

15 horas

Cantidad Precio
1 - 9 112,50
10 - 25 105,00
26+ 90,00
46-Reclutamiento-2.0

Presentación

El reclutamiento 2.0 o reclutamiento online es un nuevo concepto de estrategia de selección de personal y headhunting que está en auge a nivel mundial y que también se está implantando con fuerza en España.

Redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook se han convertido en una gran base de datos que, sumadas a los portales de empleo, permiten a los profesionales de los Recursos Humanos y del reclutamiento, contactar de forma global con los mejores candidatos/as.

¿Realmente sabemos utilizar Internet y las redes sociales para conectar con el talento? Descubre el arte del Internet Recruitment y marca la diferencia consiguiendo más y mejores candidatos.

Dirigido a

Profesionales que desempeñan sus tareas dentro del equipo de selección o de RRHH de cualquier tipo de compañía. Profesionales interesados en nuevas técnicas de reclutamiento en Internet. Profesionales con interés en el uso de las Redes Sociales para reclutar y profesionales que quieran aumentar su formación en Social Media y nuevas tecnologías.

Objetivos

El objetivo de este curso es dotar a los/as reclutadores/as de los conocimientos y las herramientas necesarias para encontrar el talento a través de Internet de forma eficaz. Al finalizar este curso serás capaz de:

  • Aplicar las nuevas tecnologías a los procesos de selección en los que participes.
  • Planificar y llevar a cabo una búsqueda eficaz de candidatos en Internet y en las Redes Sociales más conocidas como Linkedin, Twitter, Facebook e incluso a través de blogs.
  • Recibir más respuestas por parte de los potenciales candidatos.
  • Optimizar tus ofertas laborales para que sean correctamente indexadas por los buscadores de Internet.Reconocer otras técnicas de selección aún más actuales basadas en las nuevas tecnologías, como el personal branding.

Requisitos

Para poder realizar este curso satisfactoriamente el alumnado debe tener unos conocimientos mínimos de la utilización de Internet para el reclutamiento o para la selección de personal. Es decir, el alumno debe poseer un conocimiento básico del uso de los principales portales de empleo y redes sociales.

Modalidad

ONLINE
  • Duración: 15 horas

Contenidos

    1. Selección de personal en el entorno 2.0
      • Introducción al entorno 2.0 y relación con la selección de personal
      • Ventajas del entorno 2.0 en el reclutamiento y selección de personal
      • Principales medios para realizar una selección de personal 2.0
    2. Los nuevos departamentos de Recursos Humanos y los nuevos profesionales de la selección de personal
      • Los nuevos departamentos de Recursos Humanos
      • Los nuevos profesionales del reclutamiento y la selección
    3. Headhunting y captación del talento humano. Alcance y técnicas
      • Headhunting y captación del talento
      • Gestión del talento online
      • Los nuevos profesionales del e-recruitment: los nethunters
    4. Reclutamiento y selección 2.0
      • Procesos de selección y reclutamiento. Actividades concretas a realizar en ellos
      • Actividades y herramientas 2.0 para el reclutamiento
      • Actividades y herramientas 2.0 para la selección
    5. Uso de redes sociales en la captación y selección de personas
      • Uso de Facebook en reclutamiento y selección de personal
      • Uso de Twitter en reclutamiento y selección
      • Uso de Instagram en reclutamiento y selección
      • Uso de otras redes sociales profesionales para reclutar y seleccionar personal
      • Optimización de la indexación en buscadores de las ofertas de empleo
    6. Técnicas de selección del futuro: selección 3.0
      • Técnicas de selección del futuro: objetivos y clasificación. El Inbound Recruiting
      • Networking y marca personal y empresarial
      • La gamificación
      • Otras técnicas novedosas de reclutamiento y selección

Fechas

Del 21 de abril al 26 de Mayo de 2021

Documentación

  • Contenido Multimedia.
  • Recursos Adicionales
  • Foros de Debate
  • Pruebas de evaluación

Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a  Bonificaciones de Fundae

Presupuesto

Hasta 9 alumnos
112,5 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)

De 10 a 25 alumnos
105 €/alumno
(7 €/h/alumno)

De 26 en adelante
90 €/alumno
(6 €/h/alumno)

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    RAMÓN VALIENTE TIERNO

    Desde hace años trabaja en el campo del Marketing Digital, los Contenidos Digitales, y la Comunicación Digital.

    Como socio de una agencia de Marketing, está especializado en las áreas de Inbound Marketing y Marketing Automation, con la vista siempre puesta en el desarrollo de negocio/ventas de las empresas.

    Además, participa en proyectos para la mejora de las Habilidad de equipos comerciales, directivos, etc, habiendo colaborado con diversas empresas ya sea como formador, entrenador o tutor online