SOLO IN COMPANY – Email & Pitch: El Arte de Escribir y Explicar las Cosas para Inspirar más

Sin existencias

Descripción

4 fuerzas confluyen hoy:

  1. La capacidad de atención de la gente ha disminuido en parte por el “multitasking” (chequeamos 200 veces nuestro móvil y 30 veces nuestro inbox en el ordenador al día). Mayor magnetismo e impacto son necesarios.
  2. Hay una gran desconexión entre cómo anunciamos nuestros mensajes y cómo los perciben los demás (a veces son aburridos, o difusos o manipuladores o agresivos). Mayor claridad, estructura y capacidad de escucha son necesarias.
  3. Como media enviamos y recibimos 130 emails al día (de trabajo) y creemos que el 90% de nuestros mensajes con comprendidos por el otro; sin embargo, la estadística real es sólo de un 50%.
  4. Hay reparo a hablar en videollamadas colectiva. Mayor audacia y seguridad personal son cada vez más necesarias.

Objetivo

  • Ser más persuasivo y magnético a la hora de presentar ideas, proyectos, marcas, productos o cualquier otro elemento.
  • Ser muy claro y específico a la hora de comunicar buenas y malas noticias.
  • Tener mayor credibilidad personal frente a sus clientes, miembros del equipo, compañeros y managers.
  • Ser más cautivador y dinámico al explicar historias y ejemplos relacionados con el negocio.
  • Escribir de manera más estructurada, concisa, clara, focalizada e involucradora todo tipo de mensajes en todo tipo de plataformas.

Dirigido a:

Directores, managers, comerciales, contribuidores individuales que necesitan influenciar a otros equipos, perfiles que si bien son muy buenos técnicamente tienen carencias de claridad, concisión y magnetismo cuando se comunican.

Contenidos

  1. Cómo prepararse el mensaje para que se entienda, se tenga en cuenta y se recuerde
  2. Cómo empezar con inspiración, sencillez y claridad.
  3. Estructura: diferentes modelos para estructurar tu discurso.
  4. Herramientas para hacer que tu presentación sea más dinámica, generar más participación y acelerar la comprensión de su mensaje.
  5. El MÉTODO aplicado a la escritura
  6. Cómo expresar tus sentimientos y emociones por escrito.
  7. Big data: tipos de asuntos, cuándo, cómo, cuántos, quién, a quién.
  8. Antes / Después: Transforma tus emails pasados

El Tutor

Javier Alonso

  • Javier Alonso tiene como misión principal ayudar a profesionales a aumentar su capacidad de influencia e impacto personal a través de un método de entrenamiento de soft skills.
  • Ha formado en habilidades interpersonales a más de 3.000 personas de sectores tan diversos como la agencias de marketing online, auditoría, automóvil, banca, bienes de consumo, energía, tecnología y seguros.
  • Antes de sus actividades como coach y trainer, Javier se dedicó durante más de 8 años al desarrollo de negocio en empresas tecnológicas como Google e InMobi.
  • Javier habla español, inglés y francés con fluidez

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