Presentación
Las empresas se ven obligadas continuamente a realizar cambios derivados de diversas circunstancias: nuevas necesidades de los clientes/usuarios, aparición de nuevas tecnologías, crisis económicas o sanitarias…
Este curso aborda los aspectos clave que ha de tener en cuenta todo directivo, jefe y/o mando intermedio a la hora de introducir con éxito cambios, mejoras o innovaciones en su ámbito de gestión.
Dirigido a
Todas aquellas personas que quieren diseñar un producto, servicio o proceso dentro del enfoque creativo de Design Thinking.
Administraciones Públicas que necesiten remodelar sus procesos o bien crear nuevos servicios para la ciudadanía.
Emprendedores interesados en proporcionar resultados innovadores a los problemas del negocio y de sus clientes.
Personas que deseen adquirir en un corto espacio de tiempo un conocimiento extenso y de vital importancia como es el Design Thinking.
Cualquiera que haya escuchado hablar de Design Thinking pero no conoce exactamente qué es, cómo funciona o cuáles son sus herramientas.
En general, todo interesado en obtener el máximo provecho de su potencial y de su equipo para generar soluciones satisfactorias a los diferentes problemas que surgen diariamente.
Fecha
Del 16 de Noviembre al 21 Diciembre de 2020
Documentación
- Contenido Multimedia.
- Recursos Adicionales
- Foros de Debate
- Pruebas de evaluación
Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a Bonificaciones de Fundae
Presupuesto
Hasta 9 alumnos
150 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)
De 10 a 25 alumnos
140 €/alumno
(7 €/h/alumno)
De 26 en adelante
120 €/alumno
(6 €/h/alumno)