Oferta formativa

3. COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA FORMACION EN REMOTO
Competencias Digitales para la Formación en Remoto
1 de enero 2021
72. ESTRATEGIA COMERCIAL ENFOCADA A LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Estrategia comercial enfocada a la segmentación de clientes
1 de enero 2021

Design Thinking: Explota tu potencial

112,50

TELEFORMACIÓN

15 horas

Cantidad Precio
1 - 9 112,50
10 - 25 105,00
26+ 90,00

Presentación

¿Te interesa liberar tu potencial creativo y el de tu equipo para aumentar tus capacidades y generar soluciones exitosas en tu entorno?

¿Lo quieres hacer de una forma innovadora, novedosa y práctica?

Si la respuesta es SÍ, entonces el enfoque Design Thinking es para ti.

El Design Thinking tiene como desafío crear un mecanismo acorde a las demandas y tendencias actuales así como a las distintas características de las personas mediante un trabajo colaborativo. Su enfoque busca generar una mejor experiencia del usuario desde la innovación y la resolución de problemas.

En este curso te invitamos a conocer una nueva forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones a los diferentes retos de negocio. Necesitamos una nueva caja de herramientas para la resolución creativa de problemas que se acomode a la nueva era de trabajo empresarial así como a los cambios que suceden en nuestro entorno, esto es justo lo que nos aporta el Design Thinking.

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieren diseñar un producto, servicio o proceso dentro del enfoque creativo de Design Thinking.

Administraciones Públicas que necesiten remodelar sus procesos o bien crear nuevos servicios para la ciudadanía.

Emprendedores interesados en proporcionar resultados innovadores a los problemas del negocio y de sus clientes.

Personas que deseen adquirir en un corto espacio de tiempo un conocimiento extenso y de vital importancia como es el Design Thinking.

Cualquiera que haya escuchado hablar de Design Thinking pero no conoce exactamente qué es, cómo funciona o cuáles son sus herramientas.

En general, todo interesado en obtener el máximo provecho de su potencial y de su equipo para generar soluciones satisfactorias a los diferentes problemas que surgen diariamente.

Objetivos

  • Pensar de manera diferente a la convencional explotando tanto tu creatividad como la del equipo.
  • Diseñar productos, servicios y procesos siguiendo las guías de Design Thinking y aportar el máximo valor posible con la solución creada.
  • Ser capaz de crear procesos y servicios que afecten a la ciudadanía desde un punto de vista de Administración Pública si trabajas en ese ámbito.
  • Afrontar los problemas que se tiene alrededor desde el punto de vista del cliente y las necesidades del mercado.
  • Guiar al grupo para poder generar de manera efectiva ideas y soluciones.
  • Aplicar el Design Thinking en diferentes ámbitos desde la Estrategia de Negocio hasta el Marketing pasando por las Experiencias de Usuario o Cambio y Crecimiento empresarial.
  • Gestionar y medir el rendimiento de las iniciativas de Design Thinking.

Modalidad

ONLINE
  • Duración: 15 horas

Contenidos

  1. Introducción al Design Thinking
    1. ¿Qué es el “DESIGN THINKING”?
    2. Resumen de las Fases en DESIGN THINKING
  1. Fases en Design Thinking
    1. Fase COMPRENDER
    2. Herramientas & Técnicas Fase COMPRENDER
    3. Fase DEFINIR
    4. Herramientas & Técnicas Fase DEFINIR
    5. Fase IDEAR
    6. Herramientas & Técnicas Fase IDEAR
    7. Fase PROTOTIPAR
    8. Herramientas & Técnicas Fase PROTOTIPAR
    9. Fase TESTEAR
    10. Herramientas & Técnicas Fase TESTEAR
  1. Design Thinking – Aplicación a Experiencias de Usuario y Mejora de Servicios
    1. Design Thinking para Experiencias de Usuario en Vivo
    2. Design Thinking para Experiencias de Usuario Digital
    3. Design Thinking para la Creación y Entrega de Servicios
  1. Design Thinking – Aplicación a Desarrollo de Negocio
    1. Design Thinking para la Estrategia de Negocio
    2. Design Thinking para Marketing
    3. Design Thinking para el Cambio
    4. Design Thinking para el Crecimiento
  1. Design Thinking – Seguimiento y Control de Iniciativas
    1. ¿Cómo gestionamos una iniciativa de Design Thinking?
    2. Plataformas de gestión de Design Thinking
    3. ¿Cómo medimos el rendimiento en Design Thinking?
    4. Resumen

Fecha

Del 21 de abril al 26 de Mayo de 2021

Documentación

  • Contenido Multimedia.
  • Recursos Adicionales
  • Foros de Debate
  • Pruebas de evaluación

Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a Bonificaciones de Fundae

Presupuesto

Hasta 9 alumnos
112,5 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)

De 10 a 25 alumnos
105 €/alumno
(7 €/h/alumno)

De 26 en adelante
90 €/alumno
(6 €/h/alumno)

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES39 0216 0355 7205 0004 5627
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Juan Valera Mariscal
    • Consultor Senior y Coach profesional, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos en diversas empresas del sector tecnológico.
    • Blogger, divulgador y escritor, ha publicado varios libros sobre habilidades directivas y gamificación. Psicólogo Experto en Coaching (PsEC) Certificado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.