Oferta formativa

30-Diseño-de-informes-con-Power-Bi-
Diseño de informes con POWER BI
27 de agosto 2020
40-Web-4-0-y-tendencias-en-redes-sociales-para-empresas-
La web 4.0 y tendencias en redes sociales para empresas
28 de agosto 2020

Aplicaciones y tecnologías de innovación y seguridad digitales.

104,00

AULA VIRTUAL

8 horas

39-Aplicaciones-y-tecnologias-de-innovacion-y-seguridad-digitales

Presentación

La actual pandemia está describiendo un panorama de incertidumbre y desconfianza. Las empresas se enfrentan a una nueva situación: trabajar a distancia, manteniendo los sistemas y seguridad de su información.

Todo apunta a que muchos paradigmas actuales de trabajo, se verán eliminados, sustituidos o mejorados, lo que supone una oportunidad.

Desde este punto de vista, esta formación pretende aportar pautas de actuación, modos de trabajo y gestión eficaz para cuatro grandes áreas: (1) innovación y transformación digital, (2) sistemas de gestión eficiente, (3) teletrabajo y creación de equipos y (4) ciberseguridad.

Y lo queremos hacer desde tres perspectivas, fáciles, claras y que se pueden, y deben, ponerse en funcionamiento con rapidez y eficiencia:

1. Gestionar reuniones tanto de equipos como con clientes, en remoto, con herramientas fáciles, sencillas de implantar y que aporten una vía de comunicación clara y efectiva.

2. Gestionar la seguridad de la información, documentos, y demás elementos en nuestros puestos de trabajo con la misma eficiencia o más, a través de repositorios, aplicaciones y herramientas de uso extendido, sencillas y resolutivas.

3. Incorporar innovaciones como la digitalización y automatización en la organización, aplicando técnicas y tecnologías que maximicen la productividad y la eficacia.

Dirigido a

Cualquier persona, directivo, mando intermedio o empleado que necesite trabajar parcial o totalmente dentro de su domicilio.

Objetivos

  • Aplicar herramientas para la gestión habitual mediante aplicaciones extendidas que permitan una total interacción con compañeros de equipo, Dirección y clientes.
  • Gestionar de forma segura la información documental, correos, y otras transacciones de información libre de ataques externos.
  • Incorporar nuevas tecnologías que nos hagan la vida profesional más fácil, que aporten mejoras en la gestión del tiempo, las reuniones y las tomas de decisiones, en un ambiente seguro y libre, lo más posible, de incidencias externas de seguridad.
  • Empoderar y formar a los profesionales en los ámbitos que, posiblemente, serán los que más se utilicen cuando la pandemia sea controlada. Previsiblemente, no todo será igual.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 8 horas
  • Curso eminentemente práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae

Contenidos

PARA EMPEZAR: ¿Qué aplicaciones necesito para gestionar reuniones, enviar documentos, y todo de forma segura? ¿En qué consiste? ¿Cuáles son sus características? Sus ventajas e inconvenientes.

HERRAMIENTAS: Aplicaciones tanto gratuitas como de pago, para gestionar reuniones, eventos, conferencias…, todo en modelo online.

SEGURIDAD: Suites y programas que permitan mejorar la cadena de transmisión de la información, con consejos útiles sobre correos electrónicos, enlaces, vídeos y noticias que puedan contener algún agente informático infeccioso: malware, phising. Ransomware….

Fechas

26, 27, 28 y 29 de Octubre de 2020 de 15 a 17 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 104 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Francisco Javier Moreno

    Formador, consultor y speaker internacional.

    25 años de experiencia en entidades financieras (Santander y Caixabank)

    Colaborador en Escuelas de negocios y universidades (UPM, Nebrija…)

    Profesor en áreas como big data, small data, data analytics, gestión de riesgos, business intelligence durante más de 10 años.

    Colaborador en consultoras y grandes empresas (Telefonica, Indra).

    Tutor en proyectos formativos online desde hace 20 años.