Oferta formativa

39-Aplicaciones-y-tecnologias-de-innovacion-y-seguridad-digitales
Aplicaciones y tecnologías de innovación y seguridad digitales.
28 de agosto 2020
43-Prevencion-de-Riesgos-Laborales-en-teletrabajo
Prevención de riesgos laborales en teletrabajo
29 de agosto 2020

La web 4.0 y tendencias en redes sociales para empresas

104,00

AULA VIRTUAL

8 horas

40-Web-4-0-y-tendencias-en-redes-sociales-para-empresas-

Presentación

Apenas la web 3.0 está llegando a su fin, entramos en la era de la Web 4.0. Una web nueva que será del todo posible con el acceso definitivo a la red 5G: Inteligencia Artificial, Chatbots, Internet de las Cosas, redes sociales más interactivas, más inteligentes, más personalizadas, gracias a los Big Data, “más humanas” gracias a la comunicación por voz; pero imposibles sin la existencia de la creatividad y la capacidad de improvisación de nuestro cerebro humano.

Lo que parecía impensable, ya es una realidad y se desarrollará aún más durante los próximos 10 años.

Bienvenid@s al social media de la Web 4.0.

Dirigido a

Personal encargado del área de social media, marketing y publicidad.

Objetivos

  • Aprender cuál es la tecnología que permite el cambio a la era 4.0
  • Descubrir cuáles son las aplicaciones de esta tecnología 4.0
  • Aplicar lo que actualmente nos permite esta tecnología en la gestión de las redes sociales de la empresa
  • Descubrir nuevas tendencias en tecnología, contenidos y creatividad y aprender a integrarlas en un plan de social media de empresa.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 8 horas
  • Curso eminentemente práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae

Contenidos

1. Qué permite y permitirá hacer la web 4.0: Escenario de un mundo con Web 4.0

● Aplicaciones reales y actuales de la Web 4.0 en nuestras vidas.
● Qué es la web 4.0 y su evolución.
● Elementos que la hacen posible: 5G, IoT (Internet de las Cosas), Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data…

2. Tendencias en redes sociales en un entorno 4.0 y cómo salirse del camino marcado: nuevas tendencias, nuevas ideas y nueva creatividad.

• Novedades en las redes de siempre: Facebook, Instagram…
• Linkedin para b2b.
• Pinterest para productos decoración, way of life, gastronomía, etc.
• Realidad aumentada y entretenimiento con Tik Tok, Instagram y Snapchat.
• Geolocalización y fidelización de clientes con Google My Business
• Newsletters que no vayan a la bandeja de eliminados: Kinetic mail.
• Tendencias en vídeo: Youtube y Vimeo, canales de IGTV, streaming con Twitch
• Podcast que no podrán faltar.
• Inteligencia Artificial con los Chatbots para atender a los usuarios.
• Las redes sociales como canales de venta.
• Innovar en contenido:
o Branded content
o Vídeo
o Podcast
o Imágenes interactivas
o Contenido efímero
o User-Generated Content

3. Ejemplos de estrategia social media en la web 4.0

Fechas

1 y 2 de Diciembre de 2020 de 9 a 13 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 104 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Beatriz Padilla Guadalupe

    Especialista en Marketing Digital (Social Media y Analítica web, cuenta con una dilatada experiencia en departamentos de marketing y desarrollo de negocio en sectores como el industrial, sanitario y educativo.

    Desde hace 10 años, dirige su propia agencia de marketing estratégico. En la especialidad de marketing digital y community management ha adquirido un nivel senior, gestionando las cuentas de los clientes de la agencia.

    En el ámbito de la formación, tiene una experiencia de más de 10.000 horas de formación, tanto en la modalidad presencial, como en e-learning, en cursos relacionados con el marketing digital y el área de social media y community management. Habituada a trabajar y formar a través de videoconferencia.