Oferta formativa

56. E-COMMERCE. MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE CLIENTES
E-Commerce Marketing Digital y Redes Sociales en la Gestion de Clientes.
1 de enero 2021
37-Teletrabajo-claves-para-una-aplicacion-Segura-y-Eficaz-
Teletrabajo, claves para una aplicación Segura y Eficaz
1 de enero 2021

Teams de Microsoft 365

104,00

AULA VIRTUAL

8 horas

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Presentación

La calidad de una organización viene dada por la calidad de las relaciones entre las personas que la componen. Las reuniones son un fiel reflejo de esta calidad.

El cambio súbito del contexto social y personal con motivo de la pandemia Covid-19 ha obligado a las personas y las empresas a cambiar sus modelos habituales de trabajo.

La necesidad de mantener distancias ha motivado un despliegue general del teletrabajo como forma habitual de relación profesional.

Por ello, ahora las empresas tienen la oportunidad de aprovechar el momento y prepararse para adoptar modelos de teletrabajo e interconexión de calidad. Esto implica no solamente adaptación tecnológica, sino principalmente, una reinvención de las relaciones internas donde las reuniones tienen un valor fundamental y están directamente ligadas a la capacidad de adaptación y al éxito de una empresa.

¿Por qué usar Teams?

Teams es el centro neurálgico de Office 365, es la principal herramienta colaborativa que tenemos.

Dirigido a

Cualquier persona, directivo, mando intermedio o empleado que trabaje con Teams y tenga que organizar reuniones online.

Objetivos

  • Iniciar al usuario en el trabajo en Office 365
  • Saber qué es, para qué sirve y cómo se usa eficientemente MS Teams para trabajar en la nube en equipo.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 8 horas
  • Curso eminentemente práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI

Contenidos

  1. Introducción:
    1. Ventajas y beneficios de trabajar con Teams y las aplicaciones en la nube.
    2. Esquema de todo lo que integra Teams.
    3. Dos errores a evitar al empezar a usar Teams.
  2. Entrando en Teams, usando la barra de búsqueda y configurando bien nuestro perfil.
  3. Estar al tanto de las novedades (Teams>Fuente).
  4. El gran potencial de los chats “privados” de Teams.
  5. Creación y gestión de equipos públicos y privados.
    1. Creación y gestión de canales estándar y privados.
    2. Manejo de publicaciones dentro de canales.
    3. Gestión de archivos dentro de canales.
    4. Otras funciones dentro de los canales (wiki, reuniones, proyectos de planner etc).
  6. Creación y gestión de reuniones y eventos (webinars) con Teams:
    1. Con personas concretas.
    2. Con grupos de personas (canales) de Teams.
    3. Con grupos grandes abiertos.
  7. Realizar llamadas a través de Teams:
    1. Hacer la lista y los grupos de contactos.
    2. Gestión de llamadas de los mensajes de voz.
  8. Acceso a múltiples repositorios de archivos desde Teams (OneDrive y otros).
  9. Otras aplicaciones que podemos integrar con Teams.

Fechas

Del 21 al 24 de Junio de 2021 de 9 a 11 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 104 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

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INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Ramón Valiente

    Desde hace años trabaja en el campo del Marketing Digital, los Contenidos Digitales, y la Comunicación Digital.
    Como socio de una agencia de Marketing, está especializado en las áreas de Inbound Marketing y Marketing Automation, con la vista siempre puesta en el desarrollo de negocio/ventas de las empresas.
    Además, participa en proyectos para la mejora de las Habilidad de equipos comerciales, directivos, etc, habiendo colaborado con diversas empresas ya sea como formador, entrenador o tutor online.