Presentaciones con Impacto en MS Power Point

Solicitar Presupuesto

Duración: 6 Horas
SÓLO IN COMPANY
AULA VIRTUAL
BONIFICABLE FUNDAE

PowerPoint permite realizar presentaciones de diapositivas configuradas para su visualización (normalmente mediante proyección en pantalla), utilizando para ello toda suerte de elementos audiovisuales y recursos interactivos.

Descripción

PowerPoint permite realizar presentaciones de diapositivas configuradas para su visualización (normalmente mediante proyección en pantalla), utilizando para ello toda suerte de elementos audiovisuales y recursos interactivos.

Con la base de un conocimiento inicial del programa, este curso avanzado mostrará las herramientas que permitirán completar presentaciones de índole profesional, haciendo un aprovechamiento óptimo del tiempo y los medios empleados.

Anímate a impactar con PowerPoints potentes y atractivos que comunican mejor tus ideas y tus proyectos. Diapositivas únicas a la medida de tus necesidades y objetivos. Con mensajes bien definidos, información estructurada, animaciones sorprendentes y diseño de calidad.

Objetivos

  • Captar la atención de la audiencia en presentaciones realizadas en Powerpoint, creando objetos visuales de impacto.
  • Optimizar el tiempo empleado en preparar las presentaciones.
  • Obtener resultados con mayor impacto visual.
  • Crear presentaciones interactivas.

Dirigido a:

El curso está dirigido a aquellas personas que saben realizar presentaciones sencillas con PowerPoint y quieren profundizar en el conocimiento de herramientas más elaboradas.

Contenidos

1. Conceptos clave en una presentación

a. Uso de colores suaves
b. Texto GRANDE
c. Menos es más
d. Tipos de letra
e. Diferencia entre presentación y documento
f. Objetivo: transmitir un mensaje concreto a una audiencia

2. Combinación de colores

a. El círculo cromático
b. Colores complentarios
c. Colores adyacentes

3. Efectos para generar impacto. Objetivo: simulación 3D

a. Creación de Formas
b. Edición de formas
c. Combinación de formas
d. Sombras
e. Degradados

El Tutor

ROBERTO MATEO

Llevo dedicado a la formación informática desde el año 1998, elaboro acciones formativas a medida, de manera que le aporten la mayor cantidad de contenidos.

He simultaneado siempre la formación con la consultoría informática en diferentes empresas, desarrollando soluciones a medida.

El hecho de haber trabajado tantos años como consultor, me ha permitido gestionar mis acciones formativas desde un punto de vista más profesional, pues me facilitan posicionarme en el lugar del alumno y analizar la necesidad real que el cliente tiene, adaptando la formación al escenario que el cliente necesita.

Desde el año 2013 estoy vinculado a BAI, desarrollando labores tanto de formación como de consultoría informática.

Desargar PDF

DESCARGA AQUÍ

Go to Top