Oferta formativa

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Claves para la Gestión del Tiempo
1 de enero 2021
42. BUSINESS INTELLIGENCE CON POWER BI DESKTOP SERVICE MOBILE
Business Intelligence con Power Bi Desktop Service Mobile
1 de enero 2021

Big Data para la gestión comercial

208,00

AULA VIRTUAL

16 horas

Presentación

Desde hace unos años se presagiaba una evolución en la gestión de los diferentes modelos de negocio, tanto en el tipo de actividad, como en la estructura de la empresa.

Con la actual pandemia este cambio se ha acelerado, y cualquier negocio, por muy tradicional que sea, ha integrado herramientas digitales para mejorar y optimizar su funcionamiento.

La Era Digital ha venido para quedarse, y además, sufrirá una transformación constante.

Manejar adecuadamente la información que gestiona cualquier empresa es clave a la hora de tomar decisiones. Más si cabe, cuando este volumen de datos es cada vez mayor y se registra por múltiples canales.

Para ello, necesitamos integrar toda la información recogida en nuestros canales de comunicación e interacción con el cliente; como pueden ser: las Redes Sociales, nuestra página web E_commerce, la tienda física (si existiera), proveedores, fuentes externas, etc.

Con el objetivo de crear un conocimiento maestro de nuestro modelo de negocio, que derivará en la toma de decisiones más adecuada en la estrategia de marketing y comercial de la compañía.

Dirigido a

  • Técnicos de marketing, product manager
  • Técnicos informáticos que necesiten adquirir una base de conocimiento del negocio

Objetivos

  • Conocer los procesos de recopilación e integración de datos comerciales aplicados a la empresa
  • Utilizar las diferentes técnicas de conocimiento de la información, descriptivas y predictivas
  • Identificar a tu perfil de cliente mediante la segmentación y clustering
  • Programar un Cuadro de Mando eficaz y eficiente para la toma de decisiones
  • Describir las mejores herramientas para realizar este tipo de procesos

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • Duración: 16 horas
  • Curso teórico / práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae

Contenidos

  1. Fases en la Explotación de los DatosSelección
  • Exploración
  • Limpia, Depuración y Transformación
  1. Técnicas de aplicación
  • Descriptivas
  • Predictivas
  1. Conocimiento de la información
  • Análisis de los datos
  • Creación de un clúster
  • Modelación de los datos
  1. Técnicas de Segmentación, creación de tu perfil de cliente
  • Cuantitativas
  • Cualitativas
  • Estructurar la información. Cuadro de Mando

Fechas

Del 15 al 18 de Marzo de 2021 de 9 a 13 h

Presupuesto

El precio de este curso es de 208 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Carlos Blazquez García
    • Consultor Senior, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el área de Marketing y CRM en empresas de los sectores de Publicidad, Editorial y Logística.
    • Experto en Marketing, cursó Máster en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico en la escuela de Negocios ESIC. Ampliando conocimientos de estadística relacionados con la gestión del cliente (Big Data) en SAS
    • Ha formado a más de 1.000 profesionales, tanto en las empresas donde trabajó como Consultor y Product Manager, como en su actual labor de formador especializado en Marketing Digital y Big Data de Gestión Comercial