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1 de enero 2021
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Herramientas Office 365
1 de enero 2021

Nueva herramientas y métodos de venta en tiempos de COVID

117,00

AULA VIRTUAL

9 horas

75. NUEVAS HERRAMIENTAS Y MÉTODOS DE VENTA EN TIEMPOS DE COVID

Presentación

Este curso servirá como apoyo, a aquellas personas que están directa o indirectamente relacionadas con las áreas y departamentos comerciales y/o de venta en entornos y organizaciones empresariales, comercios y ámbitos y colectivos profesionales

Dirigido a

Empresarios y profesionales que realicen funciones directivas en pequeñas y medianas empresas, así como personas que tengan la responsabilidad de tomar decisiones en el ámbito comercial y de ventas.

También para personas relacionadas con los departamentos comerciales directa o indirectamente, y que necesiten actualizar las técnicas, métodos y herramientas de venta en tiempos de Covid.

Objetivos

Formar a toda aquella persona relacionada con la función comercial en los conceptos, métodos y sistemas actuales de venta.

Con un enfoque eminentemente práctico otorgará a los participantes las herramientas necesarias para la estrategia de gestión comercial y de venta en el contexto actual de Covid, mediante pautas y acciones perfecta y prácticamente desarrolladas.

Modalidad

Presencial a través de AULA VIRTUAL
  • De 9 horas
  • Sesiones de 3 horas en días seguidos.
  • Curso eminentemente práctico
  • Acceso a través del Aula Virtual de BAI adaptada a Bonificaciones de Fundae

Contenidos

1. Definición del modelo de negocio en tiempos de Covid
2. Productos y servicios
3. Organización y filosofía organizacional
4. Objetivos
5. Equipo
6. Marketing
7. Estudios de mercado
8. Oferta
9. Conocimiento de la competencia
10. Oportunidades en función del ambiente
11. Mercado globales de consumo
12. Conocimiento del producto
13. Estrategia de marketing en la segmentación el posicionamiento
14. Canales de distribución (diferentes tipos de ventas)
15. Detallista, mayorista y su planeación estratégica
16. Publicidad, precio y promoción de ventas
17. Objetivos y políticas de precios
18. Establecimiento de precios
19. Planes innovadores del marketing
20. Demanda y comportamiento del consumidor
21. Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra
22. Motivación, habilidad y oportunidad
23. Exposición, atención y percepción
24. Proceso de toma de decisiones
25. Las redes sociales en el comportamiento del consumidor
26. Ventas y negociación
27. El vendedor elemento clave en la empresa
28. Formación y desarrollo de un ejecutivo de ventas
29. Información como base de la actividad de ventas
30. Proceso de ventas
31. Herramientas de ventas
32. Administración de ventas
33. Construcción de relaciones comerciales
34. Sistematización de las ventas
35. CRM y Bases de datos (big data)

Fechas

23, 24 y 25 de Febrero de 15 a 18 h de 2021

Presupuesto

El precio de este curso es de 117 €/participante (13 €/h/participante), que incluye el acceso al curso por Aula Virtual y la documentación para el participante.

Este curso es 100% bonificable ante Fundae. Desde BAI ofrecemos realizar la gestión sin coste adicional para la empresa.

NOTA: este curso está exento de IVA.

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Francisco Javier Moreno

    Formador, consultor y speaker internacional.

    25 años de experiencia en entidades financieras (Santander y Caixabank)

    Colaborador en Escuelas de negocios y universidades (UPM, Nebrija…)

    Profesor en áreas como big data, small data, data analytics, gestión de riesgos, business intelligence durante más de 10 años.

    Colaborador en consultoras y grandes empresas (Telefonica, Indra).

    Tutor en proyectos formativos online desde hace 20 años.