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E-Commerce Marketing Digital y Redes Sociales en la Gestion de Clientes.
1 de enero 2021

Argumentación y objeciones en el proceso de venta

75,00

TELEFORMACIÓN

10 horas

Cantidad Precio
1 - 9 75,00
10 - 25 70,00
26+ 60,00

Presentación

El presente curso hace un recorrido por el proceso de argumentación y presentación de objeciones, así como da pautas para llevar a cabo una eficaz gestión del tratamiento telefónico. De forma que al concluir el curso habrá mejorado sus habilidades comerciales y desarrollado otras de gran importancia. Además el conocimiento de técnicas de marketing será de gran utilidad para el desarrollo de su trabajo diario.

Dirigido a

Personal del departamento de reclamaciones, atención al cliente, venta al público, servicio postventa, comercial y administración… y en general a cualquier miembro de la empresa que realice acciones de atención al cliente.

Objetivos

  • Saber cómo utilizar las técnicas de comunicación personal, telefónica y escrita para tratar las situaciones difíciles con la mayor eficacia.
  • Conocer las técnicas más eficientes de persuasión y negociación para convertir a los clientes insatisfechos en clientes fieles.
  • Saber utilizar herramientas para transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.

Modalidad

ONLINE
  • Duración: 10 horas

Contenidos

  1. Argumentar es vender
    1. La argumentación
    2. Introducción
    3. Definiciones
    4. ¿Qué argumentos utilizar?
    5. El control de los argumentos
    6. El arte de escuchar
    7. El silencio: un instrumento eficaz
    8. La escucha activa
    9. Algunos consejos para escuchar mejor
  1. Objeciones y excusas
    1. Las excusas
    2. Razones que motivan las objeciones
    3. ¿Dónde aparecen las objeciones?
    4. La actitud frente a las objeciones
    5. Tácticas para combatir las objeciones
    6. Objeciones que se deben aceptar
    7. La objeción más difícil: el precio
  1. Actitud ante las críticas y reclamaciones
    1. Introducción
    2. Consejos de actuación
    3. Procedimiento para detener a un cliente enojado
    4. Lo que nunca debemos hacer
    5. Frases más adecuadas para canalizar una reclamación
    6. El cliente agresivo
  1. La atención telefónica
    1. Las limitaciones del teléfono
    2. Estilos telefónicos
    3. La voz y el tono
    4. El volumen
    5. La velocidad
    6. El silencio
    7. Conclusiones
    8. El estilo de la casa
    9. Una buena práctica telefónica
    10. Pautas para responder una llamada
    11. El control de la llamada
    12. El planteamiento de preguntas
    13. La escucha telefónica
    14. Las llamadas al exterior
    15. Quejas y reclamaciones
    16. Tipos de clientes: identificación y tratamiento
    17. El cierre en la venta telefónica

Fechas

Del 5 de Mayo al 2 de Junio de 2021

Documentación

  • Contenido Multimedia.
  • Recursos Adicionales
  • Foros de Debate
  • Pruebas de evaluación

Plataforma, contenidos y sistema tutorial adaptado a Bonificaciones de Fundae

Presupuesto

Hasta 9 alumnos
75 €/alumno
(7,5 €/h/alumno)

De 10 a 25 alumnos
70 €/alumno
(7 €/h/alumno)

De 26 en adelante
60 €/alumno
(6 €/h/alumno)

Descarga el pdf

 

INSCRIPCIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE 1


    DATOS DEL PARTICIPANTE 2


    FORMA DE PAGO:
    Transferencia a la C/C ES16 0216 0355 7506 0026 3869
    Indicando en concepto: Nombre completo y Curso


    DATOS DE FACTURACIÓN


    Política de cancelaciones: Una vez cursada la inscripción, en caso de cancelación se aplicarán las siguientes condiciones: con más de 7 días naturales de anticipación al inicio del curso: Sin cargo. Entre 7 y 1 días naturales de anticipación al inicio del curso: Facturación del 50% del coste del curso. En caso de no asistencia o cancelación el mismo día de inicio del curso: Facturación del 100% del coste del curso


    El formador

    Ramón Valiente Tierno

    Desde hace años trabaja en el campo del Marketing Digital, los Contenidos Digitales, y la Comunicación Digital.

    Como socio de una agencia de Marketing, está especializado en las áreas de Inbound Marketing y Marketing Automation, con la vista siempre puesta en el desarrollo de negocio/ventas de las empresas.

    Además, participa en proyectos para la mejora de las Habilidad de equipos comerciales, directivos, etc, habiendo colaborado con diversas empresas ya sea como formador, entrenador o tutor online