parallax background

Nuevas instalaciones en calle O’Donnell 34

curso5
CURSO SEGUIMIENTOS Y CONCILIACIONES FUNDAE: Aplicación de las Buenas Prácticas
29 de julio 2019

Tenemos la ilusión de informar que el pasado 19 de junio inauguramos nuestra Nueva Sede situada en la calle O´Donnell, 34, una zona magnífica de Madrid, en un edificio muy emblemático con el objetivo de ofrecer unas instalaciones dotadas de una mayor modernidad y una notable mejor calidad tanto a clientes como alumnos, hemos puesto lo mejor de BAI FORMACIÓN en las mismas y deseamos les guste y así seguir paso a paso evolucionando cada día más.

1-EDIFICIO

Nuestras nuevas instalaciones ocupan la entreplanta de este edificio y cuentan con un diseño totalmente actualizado y funcional con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un Centro de Formación del siglo XXI con las últimas dotaciones tecnológicas para la enseñanza.

3-RECEPCIÓN
4-ZONAS-COMUNES
5-ZONAS-COMUNES

Situadas en una ubicación excepcional (a menos de 5 minutos de los autobuses 2, 15, 26, 61, 63, 215, C1, E2, E3, 28 y 203 y a menos de 10 minutos de las líneas de metro 2, 4, 6 y 9). Además del acceso del edificio O`Donnell, 34 contamos con una entrada independiente por la C/Fernán González que permite acceder a nuestras aulas y resto de instalaciones sin estar supeditados a los horarios de conserjería del edificio.

6-ZONAS-COMUNES
7-ZONAS-COMUNES
8-ZONA-VENDING

Nuestras aulas

 

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores la confianza depositada desde nuestros inicios en 1980 y que nos permiten continuar progresando y mejorando día a día.

Esperamos que nos visiten y podamos enseñarles nuestro proyecto y desarrollo profesional, ¡les esperamos!, agradeciéndoles su apoyo en estos 40 años de recorrido.

¡Nos vemos pronto!