Es evidente que aspectos como la pandemia, el aumento de entornos virtuales, la complejidad global, las circunstancias vertiginosamente cambiantes, etc. son situaciones a las que empresas y empleados se enfrentan cada día y tienen, además, un alto impacto en su vida cotidiana.

Citaremos algunos aspectos que, en la actualidad son de alto interés y necesarios para las áreas de Recursos Humanos e influyen directamente en la forma de ejercer la función de los profesionales que trabajan en ellas. A modo de ejemplo:

  • Nuevas tecnologías y automatización de trabajos y tareas.
  • La selección, capacitación, desarrollo y retención de “Millennials”.
  • El desarrollo y mejora del Liderazgo.
  • Balance vida-trabajo, cuidar la salud mental y el bienestar de los empleados.
  • Diversidad, inclusión y equidad.
  • Alta necesidad de elevar el nivel de capacidades y skills.
  • Atraer y retener talentos versátiles, proactivos y ágiles.

Debido a que la mayor parte de dichos retos tienen una íntima relación con el desarrollo de habilidades y competencias, de la mano de Ana Lamas ofrecemos una webinar para el conocimiento de herramientas específicas de Coaching Estratégico aplicadas a la función de los RRHH. Aportaremos una visión multidisciplinar de la función y la posibilidad de entenderla desde un punto de vista novedoso aplicando habilidades probablemente conocidas ya, aunque con el enfoque correcto.

Ponente:

 

Ana Lamas Fornos, especialista en Coaching Estratégico para resolución de conflictos y mejor toma de decisiones. Formadora y Fundadora de “Formación y Estrategia”.

Ana ha liderado diversos proyectos de alto impacto a nivel europeo, tales como la implantación de nuevos modelos de formación, comunicación y gestión, no sólo en el área de Cumplimiento normativo y Ética empresarial, sino en otras áreas trasversales como Finanzas, Recursos Humanos, Regulatorio o Calidad.

Licenciada en “Gestión comercial y Marketing” por ESIC, y titulada en INSEAD Fontainebleau (HealthCare Compliance Implementation Leadership Program), SETON Hall y SciencesPo en Paris (HealthCare Compliance Ethics and Regulation Program). Cuenta con un doble Postgrado en Coaching Estratégico para la resolución de conflictos e intervención estratégica, por Indeser 360, Escuela de Coaching certificada a nivel europeo, además de haber completado otras formaciones en Liderazgo y Comunicación impartidas por LevelUp Desarrollo.

Modera:

  • Carmen Pont, Directora de BAI Formación.

Fecha:

29 de septiembre a las 10:00 h

LINK PARA INSCRIBIRSE

BAI Formación, 2022.