Vivimos en un entorno de negocio volátil, incierto, complejo y ambiguo, los líderes actuales se deben preparar para afrontar la gestión de sus departamentos y empresas en este entorno denominado VUCA.

En las últimas décadas, a través de estudios, investigaciones y análisis multidisciplinares, donde han participado la psicología, la neurociencia, la ciencia de la productividad y gestión del tiempo, entre otros, hemos aprendido a través de evidencias cual es la manera más eficiente y efectiva de gestionar a las personas, los procesos y los proyectos en nuestras empresas.

La Cultura Agile es la solución, en algunas ocasiones enriquecida con Lean, que las personas líderes de empresas y departamentos de éxito están aprendiendo para sobrevivir y crecer en estos ambientes de alta carga de trabajo, prioridades cambiantes y donde los clientes (internos o externos) a los que atendemos tienen cada vez más alto el nivel mínimo de satisfacción sobre nuestros servicios.

Agile nos permite seguir un camino de aprendizaje y crecimiento que nos permitirá poder ir entregando mayor valor y satisfacción a nuestros clientes, de forma más rápida, más barata y con mejor calidad.

Agile no es una moda, no es un invento de ningún gurú de la gestión de empresas. Agile es el resultado del aprendizaje del mundo de los negocios para conseguir mayores éxitos con menor esfuerzo y coste.

No te pierdas este webinar en el que aprenderás herramientas, técnicas y mucho más sobre cultura Agile.

Fecha: 28 de Junio a las 10 h

Ponente:

  • César Criado Núñez – Experto Agile en Dirección de Proyectos y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Profesional experto en la formación de metodologías AGILE, SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS y PMP. Acompañando a los equipos y líderes en su implantación con éxito.

Modera:

  • Carmen Pont, Directora de BAI Formación.
INSCRÍBETE A ESTA WEBINAR GRATUITA AQUÍ

BAI Formación, 2022.