Todos los cursos que BAI imparte están 100% adaptados a los requerimientos exigidos por Fundae y el SEPE.

La formación bimodal permite impartir un curso de forma presencial a una parte de los asistentes mientras que otra asiste simultáneamente de forma virtual.

Una parte de las horas se imparten a través de Teleformación, de forma asíncrona, y otra parte a través de Presencial por Aula Virtual, de forma concurrente y a tiempo real.

Formador y alumnado interactúan de forma concurrente y en tiempo real a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono que permite el intercambio de conocimientos y el aprendizaje de los asistentes que, además, genera un registro de conexiones.

El alumno accede de forma asíncrona a una plataforma de formación que posibilita la interactividad de participantes y tutores. Cuenta con recursos localizados en diferentes lugares: contenidos multimedia, foros, tutorías virtuales y evaluaciones.

Una vez que haya realizado la inscripción nos pondremos en contacto con usted para confirmar si gestionamos la bonificación, para lo que le enviaremos el Contrato de Encomienda y nos ocuparemos de todos los trámites sin coste adicional.

Diseñamos cursos a medida para las empresas de cualquiera de nuestras áreas de formación, más detalle lo encontrará en el apartado “Soluciones Estratégicas de Formación” y puede enviarnos un mail a info@baiformacion.es

Cualquier curso de calendario se adapta para formación in company, personalizando los objetivos y contenidos a las necesidades de la empresa y adaptando las fechas, horarios y lugar de realización.

Puedes escoger inscribirte directamente desde la web, a través del correo info@baiformacion.es o llamando al teléfono 9134562119. Toda la información del curso la encontrarás en la web.

Go to Top