SOLO IN COMPANY – Felicidad y automotivación para afrontar nuevos retos

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Sin existencias

Sin existencias

Descripción

Una “Metodología de felicidad” adaptada para las empresas en tiempos de cambio que logra entornos y equipos resilientes, amenos y dinámicos.

El activo empresarial más importante es el capital humano. Cuidarlo, protegerlo y crear un clima y ambiente favorables de colaboración, compañerismo y participación es el reto a lograr para ganar el futuro.

Una persona comprometida consigo misma lo está también con su trabajo y logra unos resultados laborales medibles superiores a los que lograría esa misma persona no comprometida.

Cuando las empresas se enfocan y orientan a la felicidad y al compromiso de su gente, la productividad de ésta se incrementa entre un 30 y un 35%. También mejora la salud y disminuye el estrés.

A cada uno de nosotros/as, cuando nacemos, se nos da un bloque de piedra, un martillo y un cincel. Unos deciden hacer un muro, otros un escalón.

Las personas felices lo son porque están en (y con) la vida, tal cual sucede. No se extravían en opiniones o juicios acerca de cómo deberían de ser las cosas y cómo tendría que ser uno/a mismo/a. No es que no sientan dolor. Pueden sentirlo, como el resto de personas, pero la diferencia es que no crean sufrimiento a partir de él. Solo tú puedes elegir tu calidad de vida y una actitud mental positiva y constructiva. No podemos elegir nuestras circunstancias, pero sí nuestra respuesta a esas circunstancias que nos vienen dadas. No somos responsables de lo que otras personas hagan o digan, pero sí somos responsables de nuestros sentimientos.

Objetivos

  • Desarrollar nuestro instinto de felicidad en el trabajo:
  • Transformar los límites en orillas. Los evasores de la felicidad.
  • Hacer todo lo que podamos hacer es todo lo que tenemos que hacer. Superando las excusas, las quejas y las culpas.
  • Transformar la ansiedad y el estrés en acción.
  • Adquirir habilidades para forjar un comportamiento vital positivo, pese a las circunstancias externas.
  • Crear y fomentar un buen ambiente laboral, de cordialidad, compañerismo, respeto y tolerancia, otorgando a los y las participantes las herramientas necesarias para superar conflictos o evitarlos antes de que ocurran.

Dirigido a:

Todo el equipo humano de las empresas orientadas a tener plantillas más felices, más productivas.

Contenidos

  1. 6 claves para ser feliz según la Universidad de Harvard.
  2. Cualidades de la felicidad y creencias irracionales que nos alejan de ella.
  3. Estrategias para desarrollar un “optimismo creativo” en el trabajo.
  4. ¿Cómo superar los 4 miedos básicos?
  5. Principios, técnicas y habilidades para superar conflictos y lograr acuerdos, respetando sentimientos.
  6. Resiliencia y fuerza interior.
  7. ¿Cómo crear nuevos circuitos neuronales que transformen nuestro pensamiento y nuestra vida?: Aprender a pensar como nunca pensé y a hacer lo que nunca hice, para lograr lo que nunca logré.

El Tutor

Germán González

Desde hace más de 22 años Formador empresarial independiente, Conferenciante profesional, Orador motivacional y Escritor.

Postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional, ha sido director general de tres empresas (de turismo, de marketing y de formación; ha sido ponente invitado en el Instituto Cervantes y en variedad de universidades y escuelas de negocios.

Entre sus clientes se encuentran más de 600 Empresas y Organismos de prácticamente todos los sectores. Experto en asesoramiento personalizado y privado a cargos empresarios, directivos, políticos, deportistas, estudiantes y particulares en temas relacionados con Comunicación, Oratoria, Autoimagen y Cambio.

Creador de 26 programas formativos propios de Motivación y Liderazgo y coautor de 7 libros, siendo los últimos “Hazlo por ti”,” El narrador de emociones” y “La felicidad viene a cuento” (abril 2019).

Colabora en prensa y radio.

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