El mundo comercial está evolucionando muy deprisa, consecuencia de las nuevas tecnologías, el aumento de una oferta muy competitiva y un cliente cada vez más exigente y selectivo.

Las empresas y sus profesionales, están por ello obligados a actualizarse en cuanto a sus competencias y habilidades, no sólo para cerrar ventas y conseguir los objetivos fijados, sino también para fidelizar a clientes con necesidades y hábitos de consumo nuevos. Por lo tanto, adquiere una relevancia importante la formación continua en ventas.

¿Qué vas a conseguir con el curso: El proceso de venta: argumentación y objeciones”?

El principal objetivo del curso, es que desarrolles aptitudes, actitudes y habilidades que tienen como fin, que el proceso de la venta sea eficaz y eficiente. Ello se logra cuando las dos partes, la que compra y la que vende, se sienten satisfechos.

Todo ello lo veréis en los siguientes contenidos:

  1. La argumentación/demostración en la venta
  2. La creación de un buen argumentario
  3. Empleo de técnicas para tratar objeciones
  4. Un capítulo específico sobre el PRECIO

El programa está dirigido al personal de los distintos departamentos comerciales, de atención al cliente, servicio postventa, administración y en general cualquier miembro de la empresa que realice acciones comerciales de atención al cliente y venta con independencia de su status y/o nivel jerárquico.

Si necesitas entrenarte para vender más y mejor… ÉSTE ES TU CURSO

Estarás acompañado del tutor Julio Alba Fernández, consultor-formador en el área Comercial y Marketing con más de 25 años de experiencia en la docencia de habilidades comerciales y Calidad de Servicio en la Atención al Cliente.

 

 

LINK AL CURSO

BAI Formación, 2022.