El mundo comercial está evolucionando muy deprisa, consecuencia de las nuevas tecnologías, el aumento de una oferta muy competitiva y un cliente cada vez más exigente y selectivo.
Las empresas y sus profesionales, están por ello obligados a actualizarse en cuanto a sus competencias y habilidades, no sólo para cerrar ventas y conseguir los objetivos fijados, sino también para fidelizar a clientes con necesidades y hábitos de consumo nuevos. Por lo tanto, adquiere una relevancia importante la formación continua en ventas.
¿Qué vas a conseguir con el curso: “El proceso de venta: argumentación y objeciones”?
El principal objetivo del curso, es que desarrolles aptitudes, actitudes y habilidades que tienen como fin, que el proceso de la venta sea eficaz y eficiente. Ello se logra cuando las dos partes, la que compra y la que vende, se sienten satisfechos.
Todo ello lo veréis en los siguientes contenidos:
- La argumentación/demostración en la venta
- La creación de un buen argumentario
- Empleo de técnicas para tratar objeciones
- Un capítulo específico sobre el PRECIO
El programa está dirigido al personal de los distintos departamentos comerciales, de atención al cliente, servicio postventa, administración y en general cualquier miembro de la empresa que realice acciones comerciales de atención al cliente y venta con independencia de su status y/o nivel jerárquico.
Si necesitas entrenarte para vender más y mejor… ÉSTE ES TU CURSO
Estarás acompañado del tutor Julio Alba Fernández, consultor-formador en el área Comercial y Marketing con más de 25 años de experiencia en la docencia de habilidades comerciales y Calidad de Servicio en la Atención al Cliente.
LINK AL CURSO
BAI Formación, 2022.