Inglés

187.50

Precio/alumno
1 - 9 187.50
10 - 25 175.00
26 + 162.50
Duración: 25 Horas
Del 4/10/21 al 20/12/21
TELEFORMACIÓN

Mejora tu inglés para mejorar tu trabajo, método con reconocimiento de voz, videoclases y variedad de actividades prácticas, todos los niveles del Marco Europeo.

Descripción

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Prueba de Nivel

El usuario, por medio de la dirección de internet facilitada al efecto, accederá a una página web en la que se le pedirá introducir una serie de datos personales que permitan su identificación posterior y deberá elegir el nivel por el que quiere empezar la prueba.

Metodología

Sistema de tutorías proactivas con un tutor personal: servicio activo de tutor online con feedback acerca de los resultados personales. Por correo electrónico y por teléfono recuerda los objetivos fijados inicialmente y los próximos a corto y largo plazo.

  • Foros de debate: se planificarán un total de 4 foros a lo largo del curso, haciendo coincidir con las unidades didácticas impares.
    • Se espera fomentar la participación y la interactuación de los participantes con el tutor.
  • Videotutoriales: se trata de micropíldoras, con una duración de 2 a 5 minutos, orientadas a una mayor explicación fundamentalmente de estructuras gramaticales.
    • Se basan en aquellos aspectos que se ha detectado en ediciones anteriores que conllevan una mayor dificultad de aprendizaje para los alumnos, así como cualquier concepto que en curso actual se detecte de interés entre los participantes.
  • Actividades complementarias: se trata de recursos adicionales con un alto nivel de interactividad.

Software de Aprendizaje

Se trata de un Curso de 25 horas online, 7 unidades didácticas, que responde a los subniveles del Marco Europeo (A11, A12, B11,…).

Lecciones de inmersión lingüística:

Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que permiten al alumno aprender del mismo modo en que aprendió su idioma nativo.

El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.

El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma  materno en los niveles iniciales.

Los cursos incorporan el diccionario Collins para que el alumno pueda consultar sin salir de la lección.

Reconocedor de voz y evaluación de la pronunciación

A través del software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.

El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.

La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación

Multidispositivo

Estos cursos pueden realizarse desde cualquier dispositivo (ordenador, tablets, teléfonos móviles) y están disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones

El Tutor

YAGO ESCARIO

  • Desde hace años tiene entre sus funciones en BAI Formación el seguimiento, dinamización y tutorización de grandes grupos de inglés (desde A1 a C2) tanto internos como para formación bonificada, así como la creación y desarrollo de contenidos de soporte y ampliación dentro del LMS Moodle.
  • Con amplia experiencia en los estudios a distancia de grado y postgrado, pone especial atención al aspecto más social y colaborativo del entorno e-learning, la web 2.0.
  • Además, apoya e incentiva el modelo flipped classroom, donde los alumnos intervienen y participan de forma directa en su propio aprendizaje

Descargar PDF

DESCARGA AQUÍ

Go to Top