En el mundo actual la forma en la que vendemos lo decide todo, y la manera de diferenciarnos con la competencia se basa en crear relaciones comerciales de calidad, donde los posibles clientes sientan seguridad al pensar en nuestra marca, empresa o persona.
Como seres humanos tenemos muy en cuenta las relaciones interpersonales y el valor que se nos da como clientes, sobre todo el trato con el que se nos vende un producto, sin caer en técnicas que ya no funcionan o que tienen que actualizarse.
Cómo ofrecemos nuestros servicios o hacemos visible el valor de nuestra empresa no solo decide el cierre de la venta si no que también muestra nuestro valor como vendedor@s, factor importante ya que somos la ventana abierta a nuestra organización, y la forma en la que hablamos, escuchamos y tratamos a las personas va a ser decisiva.
En este curso de EL PODER DE LA VENTA COMO FORMA DE CONECTAR CON EL CLIENTE vas a aprender a:
• Comprender la importancia de cambiar el foco de la venta como
mecanismo para llegar a ser un partner necesario del cliente.
• Aprender a identificar la base de creación de una relación con el cliente
que permita colocar nuestro producto o servicio en el punto de mira
como solucionador de problemas.
• Identificar estrategias para conocer más y mejor al cliente y que permita
reducir el gasto de prospección.
• Crear formas de intervenir con el cliente que haga sentir al cliente la
atención, la calidad del servicio y la escucha de tercer nivel hacia su
experiencia de compra.
Si quieres marcar la diferencia y conseguir mejores resultados cada día en tu puesto de trabajo, este es tu curso.
Además, durante toda la acción formativa serás guiad@ por Inés Mazarrasa, formadora líder con más de 27 años de experiencia en rrhh, coach y experta en metodologías de alto impacto e innovadoras, 5 ritmos, Danza Primal, coaching energético y mucho más.
Te esperamos.