SOLO IN COMPANY – Cómo ser un Líder Transformador

Sin existencias

Cómo ser un líder transformador es el curso que te ayudará a cambiar las motivaciones y percepciones de tu equipo e infundir valores.

Descripción

El liderazgo transformacional es un estilo de liderazgo en el que los líderes alientan, inspiran y motivan a los empleados a innovar y crear cambios, de manera que ayuden a crecer a una empresa y darle forma a su éxito futuro.

Visto desde otro prisma, la capacidad que tiene una o varias personas de influir positivamente en las acciones de otros, así como también, quienes con su actitud han motivado el progreso y desarrollo de las personas con las cuales trabajan. Esto se logra debido al ejemplo de un nivel ejecutivo imbuido de un fuerte sentido de cultura corporativa, de iniciativa laboral y de independencia en el lugar de trabajo.

Por estas y más características del liderazgo transformacional, los empleados crean un vínculo muy importante con la empresa, se sienten parte de ella y trabajan motivados para cumplir con los objetivos y aportar al crecimiento.

Objetivo

  • Desarrollar la capacidad de cambiar las expectativas, percepciones y motivaciones.
  • Aprender a liderar el cambio dentro de la organización.

Dirigido a:

A todas aquellas personas que tengan responsabilidad sobre grupos o equipos de trabajo y también a los que participan en ellos, con el objetivo de incrementar su rendimiento a través del manejo de técnicas creativas y transformadoras.

Contenidos

  1. ¿Cómo fomentar la motivación y el desarrollo positivo de su equipo?
  2. ¿Cuáles son los estándares morales dentro de una organización y como promoverlos a los demás?
  3. ¿Cómo propiciar un ambiente ético de trabajo con valores, prioridades y estándares claros?
  4. ¿Cómo alentar a los empleados a pasar de una actitud de interés propio a una mentalidad en que trabajen por el bien común?
  5. ¿Cómo desarrollar en la autenticidad, la cooperación y la comunicación abierta?
  6. ¿Cómo proporciona asesoramiento y orientación, pero permite a los empleados tomar decisiones y ocuparse de dirigir tareas?

El Tutor

Maryam Varela

Experta en la aplicación práctica de la Inteligencia Emocional en el mundo empresarial. Lleva más de 25 años promoviendo, tanto en España como en Latinoamérica, la importancia de desarrollar, el coeficiente emocional (EQ) y el coeficiente de la amabilidad (LQ) en las organizaciones pues en realidad es lo que nos puede distinguir como líderes: “ser seres humanos que ayudan a otros seres humanos a crecer”.

Cuenta en su haber más de 500 talleres, conferencias y seminarios, así como un amplio baje en procesos de consultoría y de coaching de empresas.
Es autora de tres libros, El Mundo de las Emociones, Pasión y el Coeficiente del amor, así como coautora de Coaching Hoy.

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