SOLO IN COMPANY – Calidad de Servicio en la Atención a la Clientela

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Sin existencias

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El cliente es nuestra razón de ser y la clave del éxito empresarial es que nos orientemos hacia la excelencia en la calidad de servicio en la atención al cliente.

Descripción

“El 55% de las personas consumidoras están dispuestas a pagar más si ello garantiza una buena atención y asesoramiento”. Si la clientela percibe que se le brinda una buena atención y un buen servicio, esta quedará satisfecha y lo divulgará a familiares y a sus amistades, lográndose así incrementar las visitas, las ventas y la rentabilidad del negocio.

La Calidad de Servicio en la Atención al Cliente se refiere al modo en el que la empresa interactúa con la cliente, de hacer que sienta una experiencia satisfactoria que haga que nos recuerde.

Este curso muestra los fundamentos para una atención óptima a nuestra clientela a través de distintos canales, su importancia para la empresa, comunicar con ella de forma efectiva, tratarle según su rol, atender a sus quejas y fomentar el desarrollo de habilidades en las personas participantes.

Título

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